DESCARGA COPIAS DE SEGURIDAD AQUI!!!

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para la gente que quiera sus backups o tengan la lente averiada aqui les dejo una buena lista donde descargarlos
http://www.vagos.es/showthread.php?t=946413
es ilegal descargar el videojuego sin poseer el original [rtfm] bla bla bla [poraki]
no pone la pagina...xxxxx
Mejor que edites eso, por que te van a dar boleto ratataaaa
hilo cerrado en 3, 2 ,1
eol no da soporte a la pirateria leete las reglas [rtfm]
[+furioso] no a la pirateria si no tienes el original o con el no debes descargar juegos de ps3 de internet.
En la teoria tendria que ser el mismo sistema que con las roms de Super Nintendo por ejemplo, (si tenes el cartucho bajate la rom) pero en la pratica.......
No quieras tratar una ISO de PS3 como una rom de Super Nintendo.
Vas a la calle en 3,2,1...

Salgo en un hilo chapado [360º]
No sabia que se podia cargar copias de seguridad sin hacer el bakup desde el BR original al HD (interno o externo). ¿Confirmais que solo con la iso funciona?

Es que me quede a medias con el FFXIII y se me jodió el lector... No tengo manera de hacer un backup de mi BD original del FFXIII
Jur...

No será por repetir hasta la saciedad que EOL no da soporte a descargas de copias de internet.

Normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Este tipo de infracciones pueden suponer el baneo del foro.

Un saludo.
9 respuestas