descarga de 1 archivo, va lenta. varios archivos, normal.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola buenas, estoy con timofonica "10mb" aunque me dijo el tecnico que realmente me llegarian unos "8mb", bueno pues resulta que si descargo un archivo unicamente, en mega por ejemplo. no pasa de los 40-50KB/s y curiosamente a ratos pasa a 1,05MB y vuelve a bajar.... vamos, picos raros puntuales. si descargo varias partes 4 o asi la cosa cambia y se mantiene mas o menos constante a 1.00MB. me han dicho sobre el programa tcp optimizer y es cierto que los picos a 1,05MB surgieron de toquetearlo. una mano porfa y un saludo.

pd: el gestor de descargas que utilizo el jdownloader.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
melado escribió:¿A cuánto te descarga este archivo?
ftp://ftp.rediris.es/mirror/debian-cd/6 ... -DVD-1.iso


pues ahora mismo, 800,900,50,60,70,55,600,700kB varia como un loco. esta tarde me iba mega a 1,05-1,17MB durante un buen rato a estado asi. y ahora 60-80kB. nose harto estoy del pu*o adsl
que tenga que estar pagando a estos ladrones por estas velocidades, que rabia. no me llega fibra a mi casa.
Si sincronizas a 8 megas, la velocidad teórica máxima son unos 1000 KB/s. Así que un máximo de 800-900 sería lo normal.

¿No estarás por wifi, no? Yo lo que haría sería bajarme un LiveCD de Ubuntu y probar a descargar desde ahí, y conectado directamente por cable al router. Todo lo demás es introducir variables que impiden una medición real.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
melado escribió:Si sincronizas a 8 megas, la velocidad teórica máxima son unos 1000 KB/s. Así que un máximo de 800-900 sería lo normal.

¿No estarás por wifi, no? Yo lo que haría sería bajarme un LiveCD de Ubuntu y probar a descargar desde ahí, y conectado directamente por cable al router. Todo lo demás es introducir variables que impiden una medición real.


no, estoy por cable. no, si hace rato por ejemplo mega desde el jdownloader ha estado bajando a 1,12 MB durante 30-40 minutos, pero luego me baja a 50-100KB/s y se queda asi, es lo que no entiendo. osea que llegar me llegan 8 megas o incluso un poco mas. gracias compi probare desde un live cd.
No puedes medir velocidad alguna con Mega. Tienes que buscar un servidor que sature tu línea, y yo te he encontrado uno. Si además no estás por cable, es como ponerle ruedas cuadradas al coche y quejarse al fabricante porque no coge los 120. Ponle las ruedas redondas a ver qué tal ;)
5 respuestas