¿Descarga de actualizaciones offline?

Hola!

Tengo una preguntilla ¿hay actualizaciones offline como lo que se usa en la psp para actualizar?

Me interesaria actualizar la consola para poder conectarla al pc o la psp para poder ver videos.

Se que necesito el sp2, windows media center, pero al no tener internet no puedo actualizar.

¿Hay forma?
Si lo que quieres es ver videos en divx de un cd o pendrive te hace falta internet, y si lo que quieres es ver los videos fotos y demas que tengas en el ordenador tambien te hara falta.
Las actualizaciones de la consola las tienes en la página web de xbox, la bajas, la grabas a un cd, la metes en la consola y lsito. Lo del divx si que no podras que se descarbga via live.

Para conectarla al PC no tienes que tener la consola actualizada, solo tienes que configurar el media player 11 para que comprata los video o musica con la consola.
Con la psp sino que que tienes manera
Ya probare lo de la actualizacion, me he bajado la actualizacion.

Puse en la psp un mp4, y me pedia actualizar ¿en mp4 tampoco hay manera de visualizar?

Un saludo.
haber tenia entendido que la 360 reproducia el MKV pero el caso es que cuando lo intento reproducir me dice que se tiene que conectar al live para poder descargarse una actualizacion... que puedo hace??
La unica solucion es conectarte al live, si no tienes internet o no tienes el cable puedes dejarle el disco duro a un amigo y actualizarlo desde su live.
5 respuestas