Descarga de actualizaciones

hla a todos, tengo mi xbox flasheada, y he intentado jugar a un backup del dirt 3 y me pide actualizar, le di, y ahora me sigo sin poder jugar. me dijeron que tenia que buscar una actualización y ponerla a través de un usb , pero es que no la encuantro la actulizacion y no se que hacer, alguien que me pueda echar un cable??
gracias
jose_contrak escribió:hla a todos, tengo mi xbox flasheada, y he intentado jugar a un backup del dirt 3 y me pide actualizar, le di, y ahora me sigo sin poder jugar. me dijeron que tenia que buscar una actualización y ponerla a través de un usb , pero es que no la encuantro la actulizacion y no se que hacer, alguien que me pueda echar un cable??
gracias

te he dejado un mp

[bye] saludos
funciona!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!
Yo creo que tengo el mismo problema con el Red Faction Armageddon.

Supongo que la actualización que está colgada en la página de microsoft ya es la que te quita el flasheo.

Se puede encontrar una anterior para cargarla por usb?

Gracias
Muy bien macho, en un foro, alguien pide ayuda, y los que pueden necesitar del mismo consejo ahi se quedan, "te mando un MP ...."

[+furioso]
Alexdm22 escribió:Yo creo que tengo el mismo problema con el Red Faction Armageddon.

Supongo que la actualización que está colgada en la página de microsoft ya es la que te quita el flasheo.

Se puede encontrar una anterior para cargarla por usb?

Gracias

veo que ya has recibido ayuda del compañero erEddydWerba ,espero que se solucione el tema

[bye] saludos
No la verdad es que no he recibido nada... :p

Pero he buscado por ahí el Dash 12625 para meterlo por USB, supongo que con esto funcionará no?

Gracias de nuevo!
Alexdm22 escribió:No la verdad es que no he recibido nada... :p

Pero he buscado por ahí el Dash 12625 para meterlo por USB, supongo que con esto funcionará no?

Gracias de nuevo!

te dejo un mp

[bye] saludos
Yo, estoy igual que tu. Hace que no tocaba la consola bastante tiempo y decidi jugar al dirt3. Me pedía actualizar pero no lo he hecho por miedo pero si a cambiado el dashboard. ¿Como lo has solucionado? Tengo un iextreme, creo que el 1.5, .con lector benq. Gracias de antemano
ogv10 escribió:Yo, estoy igual que tu. Hace que no tocaba la consola bastante tiempo y decidi jugar al dirt3. Me pedía actualizar pero no lo he hecho por miedo pero si a cambiado el dashboard. ¿Como lo has solucionado? Tengo un iextreme, creo que el 1.5, .con lector benq. Gracias de antemano

la solucion si no quieres flashear a lt+1.1 todavia pues te metes la actu 12625 por pendrive y los juegos nuevos los deberas de bajar a la wave que pille tu fw
lo que pasa es que no podras jugar a halo reach,mw2,black ops,fable 3,acreedh y fable 3 a no ser que pongas el lt+1.1 y parchees el ap 25 de esos juegos,pero si podras jugar a todos los demas
no actualices nunca con una copia con la wave modificada ya que da error
aqui te dejo la 12625
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
AYUDA ME PASO LO MISMO

hace bastante ni prendia la xbox y hoy me fui a comprar el dirt 3 y cuando lo puse me pide una actualizacion para jugarlo y si pongo en actualizar me dice que el disco esta ilegible o algo asi.
espero qeu me ayuden gracias!
hola a todos.
yo actualice hace un tiempo a la 12625 y todo bien pero el dirt 3 no funciona. Me pide actualizacion, que limpie el disco etc. tengo iextreme 1.5. que solución hay?
termita1979 escribió:
ogv10 escribió:Yo, estoy igual que tu. Hace que no tocaba la consola bastante tiempo y decidi jugar al dirt3. Me pedía actualizar pero no lo he hecho por miedo pero si a cambiado el dashboard. ¿Como lo has solucionado? Tengo un iextreme, creo que el 1.5, .con lector benq. Gracias de antemano

la solucion si no quieres flashear a lt+1.1 todavia pues te metes la actu 12625 por pendrive y los juegos nuevos los deberas de bajar a la wave que pille tu fw
lo que pasa es que no podras jugar a halo reach,mw2,black ops,fable 3,acreedh y fable 3 a no ser que pongas el lt+1.1 y parchees el ap 25 de esos juegos,pero si podras jugar a todos los demas
no actualices nunca con una copia con la wave modificada ya que da error
aqui te dejo la 12625
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Gracias por tu respuesta. Probaré esta tarde haber que tal.
Hola entonces no hay problema en actualizar desde el juego para poder jugar al dirt 3???
14 respuestas