Descarga de contenido digital.

zer0fr4g3r está baneado por "Spammer"
Hola buenas a to2 mi pregunta es simple he adquirido una 7870 y me han bueno me van a dar cuando salgan los codigos de descarga de tomb rider y bioshok nuevos. pone que es por la plataforma steam la cual ya conozco.

pero nunca he comprado nada. mi pregunta es tengo una conexion de internet limitada. puedo realizar la descarga en cualquier terminal con mi cuenta de steam. y luego copiarlo a mi pc.

quiero decir da igual donde lo descarge solo lo podre jugar yo con mi cuenta. estoy en lo cierto??? gracias y perdon x la ignorancia.
Si puedes, hay una opcion de comprimir o exportar, no recuerdo ya y empaqueta los archivos del juego, des´pues vas a la PC destinio donde ya estara fijo el juego, en el cliente steam en esa maquina buscas la opcionj importar o algo asi y desempaqueta los archivos del juego... y a jugar.

Y seria mejor opcion poner por titulo "Duda descarga de contenido digital en Steam"
Es en la opcion "hacer copia de seguridad o restaurar juegos" pero esto con que lo hubieras preguntado en el hilo de steam estaria mejor. Aqui te lo van a cerrar en cuanto lo vea un moderador. De todos modos ya tienes la duda resuelta ;)
2 respuestas