Descarga de Demos!!

Cuando la consola esta descargando una demo del live, se puede jugar? o tendremos que esperar a que descargue la demo para poder usarla?

Joder es que si tenemos que esperar es una putada, cuanto ocupara una demo?, seria dejarla por la noche enchufada o yo que se
yo pienso que no se podra jugar.. las consolas son monotareas....
a lo mejor como es de microsoft le añaden la mulitarea en el so de la xbox...o por lo menos que se pueda chatear por el live mientras descargas o jugar a los juegos que te descargas que no son gran cosa :P
si no pos nada..toa la noche descargando,por que minimo seran 300 mb la demo..o lo dejas descagando y demientras jugas a otra consola...en fin...haber si lo dicen en algun lado :P si no habra que esperar a tenerla en mano pa probarlo :D
la xbox360 es multitarea, muchos videos lo demuestran [oki]
Yo creo que en el momento que un procesador tiene 2 hilos de ejecucion se puede considerar multitarea, no? Supongo que ya habrán pensado en el hecho de que se tarda un huevo en descargar una demo. Descargar algo apenas consume recursos, con lo cual quiza te den la posibilidad de jugar mientras descargas la demo.
Descargar una demo en segundo plano no quita muchos recursos, pero no creo que te dejen jugar de mientras al pgr3. Supongo que podremos jugar a los juegos del live arcade, escuchar música, chatear,...

Saludos
Esperemos que se pueda descargar, pero en el caso que no se pudiera, pues nada la dejamos por la noche descargando demos [fumando]

LO IMPORTANTE ES QUE EN EUROPA HALLAN DEMOS PARA DESCARGAR, ESO YA MOLA UN MAZO [666]
lo malo de dejarla toda la noches, es el tema de calentamiento y tal.
il escribió:lo malo de dejarla toda la noches, es el tema de calentamiento y tal.

El calentamiento de que? del planeta?

No digais tonterias que yo he tenido la xbox como 20 horas encendida(xq me dormí en el sofa :D) y a la consola no le pasó nada y la temperatura era normal...
Lo que pasara si te bajas una demo, es que logicamente bajara el ancho de banda disponible para el live. Podras jugar, pero con mas lag (si la descarga de la demo se realiza al tope de la conexion).

Algo asi como jugar online con el emule puesto.
Joder pero justamente el Emule chupa un huevo de recursos y de ancho de banda porque encima te pilla bastante ram creo.Otra cosa es el kaaza que mientras te bajas cosas (a mi por lo menos) me sigue yendo internet de puta madre y el ordenata tb.
En cuanto a las demos yo con que antes de Febrero me pongan la demo que habia en el camión de 99Nights me conformo,las demás casi todas que les den por culo,pero ese juego me encanta :P
SeminatoR escribió:
El calentamiento de que? del planeta?

No digais tonterias que yo he tenido la xbox como 20 horas encendida(xq me dormí en el sofa :D) y a la consola no le pasó nada y la temperatura era normal...

joder.... 20 horas, si que duermes XD

Na, ahora en serio..... según los videos que se han visto del dashboard, la consola podrá usarse en modo "multitask". SIEMPRE se podrá acceder al dashboard, estés jugando a un juego de 360, a un arcade, o viendo un DVD, presionando el botón central (la X rodeada por luz) del pad, o del mando multimedia. Sería lógico pensar que se pueda hacer lo mismo mientras se descarga material de la red.
Pues mejor que mejor XD
aunque no se que es peor..por que asin me pasara como con el ordenador..pongo una demo a bajar..me pongo a jugar y cuando he terminado de jugar ya no me acuerdo de la descarga hasta que me acuerdo que lo estaba bajando a los pocos dias XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
darksherman escribió:Pues mejor que mejor XD
aunque no se que es peor..por que asin me pasara como con el ordenador..pongo una demo a bajar..me pongo a jugar y cuando he terminado de jugar ya no me acuerdo de la descarga hasta que me acuerdo que lo estaba bajando a los pocos dias XD

no creo q se "te olvide" la descarga de la demo del nba live 06 [babas]
XD a ver si es multitarea y funiona bien, sino, pues me pongo a ver twin peaks mientras en la xbox, q la tengo a medias [jaja]
Rotam_ZXB escribió:no creo q se "te olvide" la descarga de la demo del nba live 06 [babas]
XD a ver si es multitarea y funiona bien, sino, pues me pongo a ver twin peaks mientras en la xbox, q la tengo a medias [jaja]

no..ese directamente es que ni lo bajaria XD a mi no me gustan los juegos de deporte :P
ÑA!

Acabo de encontrar algo que me ha jodido en los foros de Teamxbox. Se supone que es de alguien que ya tiene la xbox360.....

What I don't like:

o No freedom to view WMV video files from discs or external devices (yet).
o Can't do anything else while an update is downloading.

Traduciendo el segundo punto...... "No se puede hacer NADA MÁS mientras se está descargando una actualización".

Ahora habrá que ver si se entiende "Demo" como Actualización.... si es así, va a ser muy aburrido dejar bajando del orden de 500Mb sin poder hacer nada más con la consola.

:(
15 respuestas