Descarga de dlc´s para backups, ¿cómo?

EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a ese tipo de descargas de internet.
compañero, EOL no da soporte a las copias piratas, ni a las descargadas por internet. Creo que en este foro nadie te va a ayudar.

saludos
nexor escribió:compañero, EOL no da soporte a las copias piratas, ni a las descargadas por internet. Creo que en este foro nadie te va a ayudar.

saludos

Pues a ver como vuelvo a conseguir el pack cine de mi trivial pursuit original que perdi cuando se murio el disco duro, sin tener que hacer el upgrade a 3.55. Y eso no es pirateo.
la única consola en la que se pueden hacer esas cosas es en la 360, siempre y cuando tengas el hack jtag, sino imposible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ironhide666 escribió:la única consola en la que se pueden hacer esas cosas es en la 360, siempre y cuando tengas el hack jtag, sino imposible.

imposible es lo desconocido amigo .... [burla2]

al autoor del hilo ;yo buscaria en ps3news
Pero vamos a ver, qué piratería ni que historias, de qué estáis hablando??

No es este el foro de "Carga de backups"? si cargo el backup del Buzz y quiero instalar los packs de preguntas gratuítos que hay en la PSN, obviamente sin conectarme ya que me actualizaría, repito, OBVIAMENTE... cómo hago? es lo que pregunta el usuario..

Nexor cuando respondas al menos procura pensar antes las cosas y hacerlo con un poco más de propiedad. Un poco más de inteligencia y menos de pre-suposicion te recomendaría...
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a ese tipo de descargas de internet.
Juan The MW escribió:Los gratuítos instalando el .pkg directamente como si se tratara de una actualización cualquiera, ya que no llevan DRM como los de pago.

Así es, las actualizaciones (todas son gratis) y los DLC gratuitos para todos, instalando el .pkg desde "Install package files"
A ver yo tengo dos PS3, una en el salón y otra en la habitación, hay alguna forma de sacar lo que he comprado en una y cargarlo desde la otra? Tengo muchas canciones compradas en el SINGSTAR, hay alguna forma de pasarlas a la otra PS3 sin tener que conectarla a internet?
Si, sería muy intersante si es posible pillar DLC sin entrar en la store, ya que compré el GH Warriors of Rock, y en estos momentos no se si hay alguna manera de ampliar mi albúm, porque mira que hay canciones y canciones en formato DLC...

Gracias!
Jur...

EOL no da soporte a ese tipo de descargas de internet.

Un saludo.
11 respuestas