Descarga de firmware fiable para m3

Hola.

Este lunes me pillé el M3 lite con una micro sd de 2gb. El caso es que he probado algunas roms y van bien, siempre que no sean actuales.

En ese caso, las pantallas se quedan en blanco o en negro, lo cual hace que me plantee que quizá tenga que actualizar el firmware.

Y lo digo porque aunque en la guía decía que había que actualizarlo, el otro día la página m3adapter.com no iba y hoy sí va, pero no las descargas.

A lo mejor es algo temporal, pero en cualquier caso me gustaría que me dijéseis alguna alternativa fiable, si es que existe para encontrar el firmware.

El problema es por lo que lo digo o es otra cosa???

Muchas gracias.
a ver si buscamos un poco (y esto va en carga de backup)...

te bajas el nuevo firmware que incluye el M3 Game Manager V32b que es el más actual y está en castellano (siempre que tu M3 no sea chino o japo)

updagcsd_Spanish32.rar

lo instalas desde modo GBA.

luego te vas al M3wiki para saber las opciones de parcheo idóneas para cada rom

y ya está...
a ver si leemos un poco. :p

Más o menos sé lo que tengo que hacer para actualizar el firmware. El problema es que ese link que me has dado no funciona hoy.

El otro día no iba la página y hoy no van las descargas. Como soy nuevo no sé si es algo habitual o no, por lo que os pido otros sitios fiables de donde descargarlo.

Y he usado las búsquedas.

De todas formas, gracias.
La pagina oficial ya funciona desde ayer.
Es habitual q cuando sale un update se cuelgue la pagina un par de dias.
Muchas gracias por el link y por la info. [plas]

Saludos. [bye]
5 respuestas