Descarga de ISO OFICIAL de WINDOWS 8 HOME 64 bits?

Hola....yo tengo en mi ordenador una licencia oficial del WINDOWS 8 PROFESIONAL 64 bits (la promo que había por internet cuando salió).

El caso es que mi hermano se ha comprado una licencia por su cuenta sin consultar y ha comprado el WINDOWS 8 HOME 32 bits. Como su ordenador tiene 8 Gb...y los códigos suelen ser los mismos...quiero descargarme una iso del WINDOWS 8 HOME 64 bits para aprovechar el código (ya que mi hermano ha abierto el sobre con el contenido y no tiene devolución).

Mis discos no sirven porqué cuando introduzco el serial (del Windows de mi hermano) , me dice que la versión de Windows no está disponible para el código qué he introducido)

Alguién me puede indicar de dónde se puede descargar? (o MICROSOFT ha cambiado la política y los códigos de 32 bits ahora són sólo de 32 y los de 64 exclusivos para 64?)
Edit:
JuananBow escribió:No. La clave es distinta para las ediciones pero la misma para las versiones. Es decir, una clave del Professional te sirve igualmente para x86 y x64 pero no te vale para el Home.
Gracias, pero yo compré en promoción por web el WINDOWS 8 PRO, directamente desde MICROSOFT, y cuando me llegaron los discos venía en el sobre azul el disco de WINDOWS 8 PRO 32 bits y el WINDOS 8 PRO 64 bits.

Yo sólo instalé la versión 64 bits, aunque deduzco que si me viene el disco de 32 bits, es porqué mi código es para las 2 versiones no?
lolololito escribió:Gracias, pero yo compré en promoción por web el WINDOWS 8 PRO, directamente desde MICROSOFT, y cuando me llegaron los discos venía en el sobre azul el disco de WINDOWS 8 PRO 32 bits y el WINDOS 8 PRO 64 bits.

Yo sólo instalé la versión 64 bits, aunque deduzco que si me viene el disco de 32 bits, es porqué mi código es para las 2 versiones no?

Pero no te sirve en el Pro con la clave que compró para el Home || Y lo de las isos te las descargas de cualquier lado como tienes la licencia es legal como Aqui por ejemplo
(No se si estoy entendiendo bien la pregunta)
Gracias...sí que me entiendes...y exactamente..quiero algo parecido a lo que me has pasado de esa web...sólo que me has mandao la versión de WINDOWS 7...y yo quiero WINDOWS 8 (Tienes algún enlace con lo mismo pero con WINDOWS 8?)

Quiero instalarle a mi hermano el WINDOWS 8 HOME, pero el de 64 bits, utilizando su código de 32 bits. Mis discos no los acepta.

En el sobre pone WINDOWS 8 FOR OEM SOFTWARE.
Gracias...pero ese enlace ya lo había utilizado y me dice que la clave que utilizo no sirve para instalar una versión comercial de WINDOWS 8.

Me he dado cuenta...y lo que ha comprado mi hermano es un WINDOWS 8 para equipos nuevos (OEM). Cuando fue a comprar a la tienda...como hemos montado un ordenador por piezas le preguntaron y él dijo lo del pc nuevo.

Al final he encontrado una ISO que sí me ha ido bien...(comprobado :) )....y es la

es_windows_8_x64_dvd_915404.iso

O sea que si alguien tiene alguna duda...ya lo sabe :)
HegolanGamer escribió:Según se ha dicho por aquí una clave de 32 bits solo sirve para la misma version del s.o que compraste. Osea 32 bits si o si

No. La clave es distinta para las ediciones pero la misma para las versiones. Es decir, una clave del Professional te sirve igualmente para x86 y x64 pero no te vale para el Home.
JuananBow escribió:
HegolanGamer escribió:Según se ha dicho por aquí una clave de 32 bits solo sirve para la misma version del s.o que compraste. Osea 32 bits si o si

No. La clave es distinta para las ediciones pero la misma para las versiones. Es decir, una clave del Professional te sirve igualmente para x86 y x64 pero no te vale para el Home.

Exacto...yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas. HOME con HOME...PRO con PRO sea de 32 bits o 64.
8 respuestas