Descarga de juegos online

Hola estaria interesado en descargarme algunos juegos online para wii. Pero la pregunta que me hago es la siguiente, ¿donde se guardan los juegos que me descargo? ¿ tengo que ponerle alguna tarjeta de memoria? tipo sd o algo asi??
Gracias por las respuestas de antemano.
FreaKBaM escribió:Hola estaria interesado en descargarme algunos juegos online para wii. Pero la pregunta que me hago es la siguiente, ¿donde se guardan los juegos que me descargo? ¿ tengo que ponerle alguna tarjeta de memoria? tipo sd o algo asi??
Gracias por las respuestas de antemano.

Se guardan en la memoria interna de Wii. ;) (tiene 512 megas)
También puedes guardarlos en una tarjeta SD a modo de backup)
ok gracias no sabia que la wii tenia memoria interna de 512 mb.
por cierto ¿ cuanto ocupan de media los juegos de la VC?
Gracias.
FreaKBaM escribió:ok gracias no sabia que la wii tenia memoria interna de 512 mb.
por cierto ¿ cuanto ocupan de media los juegos de la VC?
Gracias.

Los juegos de Nintendo 64 según, el Mario 64 ocupa 8 megas creo, el Zelda Ocarina of Time 22 megas, etc..

Los juegos de Nes ocupan de 1 a 2 megas.
Los juegos de SNES desde 1 mega hasta 12 aprox.
Los juegos de MegaDrive unos 2 megas.

Más o menos va por ahí la cosa..
Estan añadidas las partidas guardadas al espacio que dices que ocupan?
a todo esto me pregunto yo, si solo puedes guardar los juegos en las tarjetas SD a modo backup... entonces una vez que se acabe la memoria de la wii se jodio el tema, me tocaria pasar los que no uso a la SD y borrar canales para poder asi liberar espacio en la memoria de la wii....

saludos :)
Estan añadidas las partidas guardadas al espacio que dices que ocupan?

no, pero eso no ocupan mucho, casi siempre ocupan solo 1 bloque de los 512 megas de memoria flash que lleva la wii

a todo esto me pregunto yo, si solo puedes guardar los juegos en las tarjetas SD a modo backup... entonces una vez que se acabe la memoria de la wii se jodio el tema, me tocaria pasar los que no uso a la SD y borrar canales para poder asi liberar espacio en la memoria de la wii....

pues si, eso sería lo que toca hacer de cualquier manera yo conozco personas que se han descargado hasta 20 juegos de la consola virtual y todavia están muy campantes con sus juegos en la memoria de la wii
edensoca escribió:

no, pero eso no ocupan mucho, casi siempre ocupan solo 1 bloque de los 512 megas de memoria flash que lleva la wii

pues si, eso sería lo que toca hacer de cualquier manera yo conozco personas que se han descargado hasta 20 juegos de la consola virtual y todavia están muy campantes con sus juegos en la memoria de la wii

lo dudo, lo dice uno que se quedo sin memoria en la wii... enfin gran cagada lo de no poder ejecutar los juegos desde la SD...
lo dudo, lo dice uno que se quedo sin memoria en la wii... enfin gran cagada lo de no poder ejecutar los juegos desde la SD...

pues te doy la razón, supongo que también tiene que tenerse en cuenta si son juegos de nintendo 64 o de NES que por supuesto estos ultimos ocuparan mucha menos memoria
9 respuestas