¿descarga de la Actualizacion de BM (v 1.1)?

Segun he podido leer en otra pagina, existe una actualizacion de BM que ha lanzado el Team PSJailbreak. No se si es verdad, yo pienso que no pero a ver si alguien lo puede asegurar


Próximos PS Características a través de Logic-Sunrise:

- Soporte para todos los firmware.
- Apoyo a NTFS.
- Soporte para discos Blu-ray y MKV.
- Soporte para los juegos de PS2 y PSX.

Próximos PS Características de ChipSpain:

- Apoyo a NFTS
- Nueva versión de Backup Manager 1,1 (OK)
- Compatible con todos los firmware de PS3
- Compatible con copias de seguridad de Blu-ray, PS2 y PSX.
- Auto Updater a través de su PC.
- Reproducción de formatos de vídeo como MKV y muchos programas bien conocidos como XBMC.
- Siempre se puede actualizar la consola para jugar online!

PS Características de Discoazul:

- Apoyo a NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todas las versiones del firmware de la PS3 y versiones posteriores.
- Soporte para discos Blu-ray, PS2 y PSX.
- Auto Updater a través de conexión al PC.
- Capacidad para reproducir. MKV y ejecutar cientos de aplicaciones futuras como XBMC.
seguramente sera un fake... pero queria compartilo con la gente por si no lo era... en la pagina original no hay nada de nuevo
ayer vi esta página psjailbreaker.com donde parecía haber una versión nueva del manager.

Creo k la página es de un clon
NO se sabe nada aún del BM 1.1 y en la página de PSJAILBREAK está el mismo archivo manager.pkg, y no han actualizado nada tal vez sean ciertos los rumores de que han desaparecido, con tanta competencia y CLONES era de esperarse, ahora a esperar que los de PS3KEY o cualquier otro TEAM saque su propio BM

SALUDOS DESDE MEXICO
chamtyago escribió:ayer vi esta página psjailbreaker.com donde parecía haber una versión nueva del manager.

Creo k la página es de un clon


Parece que son los archivos para convertire el jalibreak en un groove :O
Buenas!

Yo acabo de probar a ver si me funciona con el PS Jailbreak que compré en futura y me pone que no se detecta PS JAILBREAK... asi que nada xD o lo hago mal o no me sirve.

A ver si alguien que lo tenga le puede pegar un vistazo.

Saludoss
si disco azul dice ke tendra esas mejoras pues las tendra son gente seria, ahora ese link de descarga si tiene toda la pinta de fake, toca esperar :(
Los archivos de la pagina http://WWW.PSJAILBREAKER.COM son:

Blank.bkr

OpenPSJailbreaker.bkr

PSflash11.exe

PSGroove.bkr

PSJailbreaker_v1.0.bkr

Por la extension .bkr (supongo que viene de "BREAKER") parece ser que solo se pueden ejecutar con el dispositivo que venden ellos. por eso al cargarlo en el PSJAILBREAK original NO funciona.

Si alguien nos pudiera ilustrar MAS :-?
8 respuestas