descarga de la demo de little big planet

para los que querais descargarla saber que hoy me la he descargado de la store y os explico como lo he hecho ya que no aparece en el menu de demos:cuando estes en la store le das al boton de abajo a la derecha con 3 puntitos y de das a descargas,hay te salen las descargas que has hecho y tambien me salia el lbp ,le he dado a descargar y era la demo.Decir que tambien esta para hacer lo mismo el Resistance.
todo esto me ha pasado a mi lo que no se si aparecera para descargar a todo el mundo,espero que si
vulladi escribió:para los que querais descargarla saber que hoy me la he descargado de la store y os explico como lo he hecho ya que no aparece en el menu de demos:cuando estes en la store le das al boton de abajo a la derecha con 3 puntitos y de das a descargas,hay te salen las descargas que has hecho y tambien me salia el lbp ,le he dado a descargar y era la demo.Decir que tambien esta para hacer lo mismo el Resistance.
todo esto me ha pasado a mi lo que no se si aparecera para descargar a todo el mundo,espero que si


En ese apartado de descargas solo aparecen las compras/descargas que has hecho tu con esa cuenta. Si quitan el juego a ti te seguira saliendo en la lista pero si alguien no lo a descargado nunca, no le va a salir en esa lista.

Saludos!
eso es lo que pensaba yo pero el little y el resistance jamás los he descargado yo y me aparecen ahí,por esto es por lo q he puesto este post,para haber si le salía a alguien tambien.
Que nadie piense que lo pongo para confundir,es sólo lo que me ha pasado a mi,y para saber si esos juegos me han aparecido ahí por algún motivo en concreto
yo me la descargué de casualidad, pero la del Resistance no??? alguna manera de descargarla?????????????
Prueba como he puesto en el primer mensaje,yo así me acabo de descargar la demo de resistance también
alejense de la demo del resitance pesa mas de 3 gb, una exageracion si tienes poco espacio
Si es mucho pero nada como probarlo para saber si merece la pena comprarlo
Ajeruso escribió:alejense de la demo del resitance pesa mas de 3 gb, una exageracion si tienes poco espacio


Gracias por la recomendación! Guau, 3GB, alejense!

Pero, como se baja si quiero probarlo? Que estoy todo loco y voy a descargar una demo de 3GB!
Yo te digo como lo he hecho yo:te metes en la Store,ahí pinchas abajo a la derecha donde hay 3 puntos y le das a descargas,y ahí ami me aparecen todas mis descargas y a parte el lbp y el resistance para descargar
8 respuestas