es solo una duda. acabo de conseguir el Map This! y me gustaria saber si NO teniendo conexion WI-FI (ya que usando la busqueda solo me sale gente con conexion WI-FI exponiendo sus dudas) podria conseguir mapas descarganadolos a mi PC y metiendolos en la carpeta MAPS de la carpeta del juego
mas concretamente busco el mapa de Barcelona y alrededores
hay un tutorial, que yo mismo hice, que te explica brevemente como hacerlo desde el mismo pc... yo no lo he podido probar, porque no lo he conseguido, por eso el tuto está explicado por algun usuario, sin estar en profundidad..
pos a mi tb me insteresa, xq he probado el programa q hay pa descargar los mapas y da error, y el otro q hay que funciona a base de scripts para descargarse el hybrido (satelite y callejero) tampoco me funciona
Tempus02 escribió:es solo una duda. acabo de conseguir el Map This! y me gustaria saber si NO teniendo conexion WI-FI (ya que usando la busqueda solo me sale gente con conexion WI-FI exponiendo sus dudas) podria conseguir mapas descarganadolos a mi PC y metiendolos en la carpeta MAPS de la carpeta del juego
mas concretamente busco el mapa de Barcelona y alrededores
pero tu tutorial me dice que necesito la PSP con un punto de acceso wi-fi y eso es precisamente lo que no tengo, porque supongo que el wi-fi de nintendo no sirve (sino, vaya cagada por parte de sony )
yo lo que buscaba eran webs donde descargar los mapas en ZIP para orientarme mejor por Barcelona
PD: tampoco se activar la opcion Wi-Fi en el Map This me aparece el menu donde puedo selccionar mapas y solo me deja seleccionarlos, nada mas, ni opciones ni nada
se puede hacer desde el pc, con el Google Maps Download, eliges el tipo de mapa (satelite o callejero) y la ciudad q quieras bajarte y te descarga los mapas, lo que aun no he conseguido es descargarlos en modo hybrido, alguien lo ha conseguido????
he intentado instalar el .net pero me pide el Microsoft Instaler 3 y para bajarmelo necesito tener una copia original del Windows (cosa que no tengo, la verdad)
pues nada, tendre que buscar muy bien por el google los mapas que quiero