Descarga de mp3 "a la antigua" viendo el bitrate de la canción

Pues eso, ¿¿alguna app o web... donde pueda buscar y descargarme canciones y descargarla en .mp3... además sabiendo la calidad del audio??

"A la antigua" para poder escuchar música offline .... volcarla a un USB o a cualquier otro dispostivo....

De todo tipo de música... antigua.. actual... de cualquier estilo... un "napster" [360º] [360º] [360º] [angelito]
Lo más cercano que conozco es la aplicación WinMX, que creo aún funciona y puedes descargar desde Emule.

https://img2.uploadhouse.com/fileupload ... 95c5cd.gif

es una pregunta interesante, a ver si alguien conoce una plataforma más actualizada :)
Lo que estás buscando se llama Soulseek nunca se fue ;)
Monkay69 escribió:Lo que estás buscando se llama Soulseek nunca se fue ;)

Eso es.

Aunque lo que está pidiendo es pirateria y aqui no esta permitido.
@mingui

como los otros dijeron WinMX.. pues supongo que es como decir emule no hay link ni nada parecido es un programa p2p como otro cualquiera igualmente si los moderadores tienen que borrar.. adelante :D
A no ser que haya cambiado recientemente y no me haya enterado, las descargas a través de programas p2p en particulares son legales desde hace ya muchísimos años, por eso se paga el famoso canon digital en los medios de almacenamiento, discos duros, etc.

Otro asunto es si lo que se descarga uno es un sistema operativo, programa, juego, etc. protegido por copyright y usa cracks o seriales, que eso sí que es piratería y está penalizado por la ley.

Saludos.
Monkay69 escribió:@mingui

como los otros dijeron WinMX.. pues supongo que es como decir emule no hay link ni nada parecido es un programa p2p como otro cualquiera igualmente si los moderadores tienen que borrar.. adelante :D

También es verdad.
Yo el que suelo usar es soulseek, más que nada porque encuentro música antigua y rara que no la encuentro en ningún lado.
También puedes utilizar esta web (o similares) para descargar la música de Youtube

https://snapsave.io/es26/youtube-mp3

Te permite seleccionar también los Kbps.
8 respuestas