Eh, que por mi parte no quiero que se me malinterprete, creo que he sido el unico que ha dicho que algunas de las cosas que hacen las harian crios, y para empezar eso de "niños de 10 años" sale de la manga misteriosamente. Tampoco me quejo del programa en si, me quejo de que no es lo que me esperaba, te intentan razonar lo que hacen pero hay cosas que joder, se nota que las van a hacer para nada ( es logico pensar que vas a poder bajar cuesta abajo encima de un radiador? O_o )
6pack si no me equivoco no es ninguna copia de Jackass a lo light, o al menos no la versión española, si no lo tengo mal entendido es una versión del programa que se hace en otro pais, por lo que siguen ese formato.
Oh, y se me pasó por alto. Veo MUY FUERTE comparar a los de 6pack y sus azañas con las de Marco Polo, Galileo o Colón... es una patada en el higado a la historia.
Soy el unico que sabe reconocer las cosas aunque le fastidien? personalmente esperaba mas del programa y para mi se ha quedado un poco corto, pero es un programa fresco con el que se te pasa el rato sin darte cuenta, es algo que hoy en dia falta bastante en la tele.
Huh, creeis que al final les van a decir algo? no me refiero a lo de las mp3, lo digo por usar su conexión wifi sin pedir permiso ( y el que no esté protegida no justifica que se pueda usar, si es que ellos no dan su consentimiento ¬¬ )
Ele, buenos dias ^^