Pues sinceramente, empecé a verlos cuando empezaron el programa, les seguí durante unas cuantas semanas, y al final pasé...
creo que las cosas que hacen son bastante light y las intentan exagerar cuando realmente tampoco son para tanto. Me sabe mal criticarlos, ya que las primeras semanas confié en que fuesen mejorando, pero han hecho cosas que se las puede considerar como autenticas chorradas que hasta un niño de diez años haria, todavia recuerdo cuando les dió por incendiar cola-cao, cosa que ví en videos de la campus de hace años, lo hacian crios, y lo hacian mejor
tb me sabe mal criticarlos pq me caen bien, tanto las tres chicas ( que por cierto estan muy bien y Salomé me cae de reputisima madre, desborda simpatia y gracia por todas partes ) como los tres chicos.
Una vez compraron creo que un par de pelis en un top manta y luego fueron tb a la policia a decir que se arrepentian por haberlas comprado, el poli les dijo que total para lo que habian hecho, no valia la pena hacerles nada -_-'''
Sobre lo que hacen en la SGAE puede quedar guay, pero lo que hacen no deja de ser una sobrada que no viene a cuento, al menos la manera de explicarlo, que canta a que van a tomar el pelo, cuando se podria haber hecho con más puteria y quedarse con la tia, que al momento les echa, aunque la idea está bien para tocar las narices a "esos", o al menos a la secretaria que tal vez no le dé más importancia que una gamberrada y que al dia siguiente tendrá olvidada...