Descarga de música

Hola!

Tengo una pequeña duda existencial.

Por un lado, tengo una cuenta de Spotify premium, en la que tengo mis listas de reproducción y demás, por otro lado, la semana que viene me caso y tengo contratado un DJ que tiene todas las licencias de música en regla y demás.

El caso es que el DJ nos ha pedido la música que queremos poner en la boda (tanto en la ceremonia como en la fiesta) en CD's para que él tenga exactamente las versiones que queremos y no algún remix bachata o cosas así. Mi duda es, ¿Hay alguna forma de descargar esas canciones directamente desde Spotify? ¿Sería eso legal? ¿Si yo me bajo esas canciones para pasarlas a un CD, al tenerlas ya el DJ las licencias pertinentes, habría algún problema?

Y ya para finalizar, si hacer eso es legal, ¿Conocéis alguna forma de hacerlo?
Esto dicen las normas de usuario de Spotify (https://www.spotify.com/es/legal/end-user-agreement/#s8 , aunque yo consideraría leer todas):

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:
Copiar, redistribuir, “ripear” (ripping), grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del servicio Spotify o su Contenido, o utilizar el servicio Spotify o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor) del servicio Spotify o su Contenido o de alguna parte de este.

Recuerdo que en su momento se podían comprar canciones en Spotify, pero no sé si sigue siendo así. También existían programas de ripeo, pero como puedes ver, técnicamente te la estarías jugando.
Kesil escribió:Esto dicen las normas de usuario de Spotify (https://www.spotify.com/es/legal/end-user-agreement/#s8 , aunque yo consideraría leer todas):

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:
Copiar, redistribuir, “ripear” (ripping), grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del servicio Spotify o su Contenido, o utilizar el servicio Spotify o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor) del servicio Spotify o su Contenido o de alguna parte de este.

Recuerdo que en su momento se podían comprar canciones en Spotify, pero no sé si sigue siendo así. También existían programas de ripeo, pero como puedes ver, técnicamente te la estarías jugando.

Ok!

Duda resuelta entonces, gracias por la ayuda [beer]
De nada. ¡Y que conste que lo siento!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para la SGAE, los eventos como las bodas debe ser lo mismo que para las gaviotas es la carrera hacia el mar de las tortugas marinas. :p
si el DJ tiene una licencia para reproducir musica en eventos publicos, no creo que importe de donde sacas la musica.
7 respuestas