soy nuevo en la PS3 y estoy desesperado con la bajada de juegos del PSN+ porque va lentísimo. En las pruebas de conexión me sale que la bajada es de 1,9MB/s pero lleva 4h para bajar giga y medio, es horrible.
¿A qué puede ser debido? ¿a alguien le pasa? sino creo que voy a ir a devolverla...
Ynrab escribió:Prueba por cable por si es a consecuencia de un wifi inestable.
Saludos!
tendría que ir a comprar el cable porque no tengo, pero el wifi lo tengo al 100% no se de que será...
muchas gracias por la colaboración
El wifi de la consola es un poco porquería. Yo antes lo tenía así por no tener un cable más detras de la estantería (la consola y el router los tengo bastante cerca el uno del otro), y me iba bastante mal el online y las descargas muy lentas comparadas a las que hacía en el portatil, que pillaba la misma wifi. Fue enchufarle el cable, y se solucionaron los problemas!
Pues yo tengo el psn plus y si lo dejo descargando mientras duermo, a la mañana (unas 8 horas) me descarga 3/4 juegos dependiendo del peso. Supongo que como apunta el compañero puede ser problema de que tu conexión wifi sea inestable porque el servicio en sí es bastante bueno
Aparte de los del cable, no juegues al mismo tiempo que descargas porque va más lento. Es mejor dejarla puesta por la noche y cuando te levantes lo tienes listo
a mi ayer me paso lo mismo, me descargue el devil may cry bastante rapido la verdad, y sin embargo el remember me tardó la tira, mas del doble que el otro, cuando el peso del juego es similar, decir, que tengo 50 mb y la PS3 conectada por wifi.