Descarga de Revistas oficiales DC

No se si se puede comentar esto en los post, era pa informar q se puede descargar desde el emule todas las revistas oficiales de DC en un solo rar de 900 Megas.
El nombre es RevistasDC.la.contraseña.es.http://www.talfi.net..rar o RevistasDC.rar

Por la clave del rar creo q hay que agadecer a talfi por tal esfuerzo.

GRACIAS [angelito]
Es material licenciado, es ilegal su distribución.
Si, yo que tu editaba, porque si no te van a chapar el hilo...

Saludos!
Q wapo xaval, salgo en un hilo cerrado.

Weno solo quería aprovechar la ocasión para saludar al mingo y felicitarle por su cumple, a jose al comu y al mario. Ala ciao!
Esta claro que es material licenciado, pero no estaria yo tan seguro de que es ilegal... ademas, ahora mismo es imposible de comprar en ningun sitio, asi que no se causa daño(a no ser de segunda mano)
Elink no hay, no hay que darle mayor importancia, pero vamos, parece que algunos huelen cuando Temjin no está XD
Posi.. es material con copyright aúnque ya no se puedan encontrar...
Como han dicho, una cosa es que ya no se pueda encontrar y otra muy distinta que el autor/es hayan dado su consentimiento para su distribución. De hecho si está en la mula es porque nadie se atrevía a ponerlo en una web :Ð

PD: Quiero mandar un saludo a todos mis amigos, a todas mis amigas, en especial a esa que me ha visto hoy por primera vez en persona y que ha agachado la cabeza, a mis hermanos, a mi padre (felicidades) y sobre todo a mi madre.. ¡¡¡MIRA MAMÁ ESTOY SALIENDO EN UN HILO CERRADO!!! [bye]
Ha sido un largo dia, pero nada me reconforta mas que llegar a casa y moderar mientras me pongo el pijama [fies] Sight...

Clyde, excelentes esos Barcelós pero te los pagaré [burla2] Es maja tu novia ;) Se que lo leeras antes de que hable contigo y viendo que aqui todos saludan...
8 respuestas