Descarga demos a la vez que juegas

Pues eso, confirmado por Oscar del Moral (Product Manager PC Games de Microsoft) vas a poder jugar a tus juegos a la vez que estás descargando otros, no es alucinante?

OFF TOPIC: Además, me ha confirmado que la N-Gage es compatible con la x360
Yo lo daba por echo, igual que puedes acceder al menu en cualquier momento era normal que se puediera jugar mientras descargas una demo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rober90 escribió:Pues eso, confirmado por Oscar del Moral (Product Manager PC Games de Microsoft) vas a poder jugar a tus juegos a la vez que estás descargando otros, no es alucinante?

OFF TOPIC: Además, me ha confirmado que la N-Gage es compatible con la x360

Yo no veo que sea alucinante, viene a ser como un pc, y en un pc puedes estar jugando a 1 juego y bajando cosas a la vez, no?? Era algo que tenía que llevar por webs :-p
oskuro escribió:
Yo no veo que sea alucinante, viene a ser como un pc, y en un pc puedes estar jugando a 1 juego y bajando cosas a la vez, no?? Era algo que tenía que llevar por webs :-p

eso mismo iba a decir yo ahora mismo.
jita escribió:
eso mismo iba a decir yo ahora mismo.

Yo no lo veo tan logico, ya que hasta hoy, las consolas siempre han sido "monotareas", en el caso de la X360 parece que esto cambiara [beer]
Todo esto va siendo alucinante, pero a veces me preocupa ke la 360 se parezca demasiado a un ordenador... ¿¿Boton de reset?? Pos si ke va a ser estable... ¬_¬

SaluDos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cmonpo escribió:Todo esto va siendo alucinante, pero a veces me preocupa ke la 360 se parezca demasiado a un ordenador... ¿¿Boton de reset?? Pos si ke va a ser estable... ¬_¬

SaluDos!!

Control+alt+suprimir de serie [poraki]
Pues segun dijo un usuario canadiense que se bajo la demo del NBA LIVE 06 no se podia jugar mientras se descargaba la demo, ya veremos.
skirep escribió:
Yo no lo veo tan logico, ya que hasta hoy, las consolas siempre han sido "monotareas", en el caso de la X360 parece que esto cambiara [beer]

te recuerdo que el boton de reset existe en las consolas hace siglos, de echo en las mas modernas es cuando se ha suprimido ese boton.

y la xbox360 no es un ordenador, por lo que todas estas cosas (multitarea, hd, etc.) son novedades en el mundo de las consolas, por eso es tan alucinante.
Poder se podra, pero no pierde rendimiento el juego al hacer eso? Pues sera ahora, que va sobrada en tema de CPU y el HD lo tiene medio de vista... porque un juego que use la CPU a saco y bastante HD... tiene que tener perdida de rendimiento si se hacen las dos cosas a la vez, vamos, es de logica.

Asi que no veo yo tan claro que se pueda (o deba)... o al menos, si lo hace bien, si lo veo meritorio XD.
te recuerdo que el boton de reset existe en las consolas hace siglos

Sasto, hace siglos... no veo logico una consola que se cuelgue la verdad, supongo ke es un boton de por si acaso, pero vamos, no deja de llamar la atencion, parece como ke los diseñadores an dixo como se cuelga tanto hay ke ponerle boton de reset. [looco]

SaluDos!!
que soy el unico q le da al reset si quiero reiniciar simplemente el juego o cambiarlo :O :O
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
URTYK escribió:Pues segun dijo un usuario canadiense que se bajo la demo del NBA LIVE 06 no se podia jugar mientras se descargaba la demo, ya veremos.

igual pretendia ponerse a jugar a esa misma demo mientras la estaba bajando [+risas]
pues yp ìenso distinto... espero que no se puede jugar mientras se descargan juegos..... por muchas razones....
me parece que una consola TIENE por huevos que ser monotarea... piensen que a la larga alguna clase de perdida de rendimiento tiene que haber.
El canadiense mientras bajaba la demo podia, escuchar musica, ver videos, etc..., practicamente de todo menos jugar.
Hombre, si los juegos de ahora utilizan un core y no al 100%, normal que con lo que queda de cpu se pueda ir bajando sin que afecte al juego.

Lo que si puede pasar, es que en un tiempo, cuando se use a full la consola se note bajones de rendimiento al estar bajando algo y jugando a la vez... :S
skirep escribió:

Yo pienso igual.
Saludos!![bye]
Joder pero si la ps2 todabia lleva boton de reset no? no veo que alarmismo porque esta tambien lo lleve,no lo entiendo,todo lleva boton de reset,los mobiles,las calculadoras (a alguien se le ha colgado alguna vez una calculadora?a mi nunca y lo lleva) y casi todos los cacharritos electronicos tienen reset.
En cuanto a lo de jugar y bajartelo pues me parece bien,si mientras juegas notas alguna perdida de potencia la solución es bien facil: no bajeis demos mientras jugueis,está bien que nos den la opción y ya nosotros decidamos.
rober90 escribió:OFF TOPIC: Además, me ha confirmado que la N-Gage es compatible con la x360

De k forma?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
MSX2001 escribió:
De k forma?

igual q la psp
Pero vamos a ver, si el sistema de descarga es bueno, el HD no se usa en teoría en los juegos, realmente ¿creeis que tira muchos recursos bajar algo a 200Kb/s?

Por mi parte veo una gozada que la consola sea multitarea, y espero que todos los juegos intenten ajustarse a ello.
Seguid soñando pero mientras descargais no podeis jugar.
URTYK escribió:Seguid soñando pero mientras descargais no podeis jugar.

Mientras descargamos podemos jugar a OTRAS demos que ya tengamos bajadas. Que lo pone bien claro en el primer post.
Ya puede decir misa Oscar, pero esta confirmado por los usuarios que ya tienen l consola que no se puede, unicamente puedes escuchar musica y demas, aparte de que podras parar la descarga cuando quieras, y resumirla cuando te venga en gana, para por ejemplo jugar a algun juego.
Venga va.. ya me veo jugando al PGR3 y de mientras:

- Pepito, te veo con lag, apaga el emule hombre.

- Que no tengo el emule Juan, estoy descargando una demo.

Yo personalmente no me creo nada de nada por que joderian el online definitivamente por que a la que haya 2 o 3 bajando demos mientras juegas multijugador, se jodio la partida.

Asi que primero, no me lo creo, segundo, como mucho sera jugando offline y aun asi creo que tampoco por que el juego no esta obligado a capar el online mientras descargas algo. Asi que no.
Y tercero.. de ser posible por que despues del HDD opcional y no al HD-DVD/DVD-BR, ya me creo posible todo. Eso destrozaria el XBox Live ya que seria injugable por ver a tios con latigazos y jugando pal culo. Vamos.. como los de PS2 que juegan con el emule puesto creyendose los reyes del internet.
La CPU si no me equivoco, tal y como dijo Microsoft tiene reservado un 3% exclusivamente para tareas de la dashboard en 2º plano, así que no hay que preocuparse por si la CPU se resiente o deja de resentir, ya que está todo pensado.

No sé si dijeron un 3% u otra cifra similar, pero si no me equivoco dijeron 3%.
Tails escribió:La CPU si no me equivoco, tal y como dijo Microsoft tiene reservado un 3% exclusivamente para tareas de la dashboard en 2º plano, así que no hay que preocuparse por si la CPU se resiente o deja de resentir, ya que está todo pensado.

No sé si dijeron un 3% u otra cifra similar, pero si no me equivoco dijeron 3%.

Y no solo eso. Se supone que tu consola, si así lo permites está conectado al live en todo momento, estés haciendo lo qeu estes haciendo ( y eso incluye jugnado), pudiendo recibir en cualquier momento ( si lo tienes habilitado, supongo) la "llamada" de algun colega, un mensaje, etc etc etc,
Se supone que descargas demos a la vez que juegas pero OFF line por que si no tendrias lag.
yo no pretendía generar esta polémica, solo os quería comentar lo que oí de boca de uno de los de microsoft que ha dao la charla en el camión de X360 , así que, algo deberá saber del tema.
Esta claro que los que han programado las funciones del dashboard deben de saber un poquito mas que nosotros como optimizar el uso de diferentes tareas. Para todos aquellos que pensais que mientras descargas demos juegas con lag por live, yo os voy a dar la solucion, que es:

El dash detecta que vas a iniciar una sesion online y automaticamente pausa las descargas para que no se vea afectado el ping ni las tasas de transferencias... Simple, verdad?
Cmonpo escribió:Todo esto va siendo alucinante, pero a veces me preocupa ke la 360 se parezca demasiado a un ordenador... ¿¿Boton de reset?? Pos si ke va a ser estable... ¬_¬

SaluDos!!

Tambien se habló de cuelges, pantallas azules y virus para la xbox, y todo se quedó en fantasias de los escépticos; y dudo muy mucho que se pueda sacar una consola más similar a un PC de lo que es la actual xbox.

[bye]
30 respuestas