Descarga demos de xbox live

Hay alguna forma de descargarse las demos de los juegos de Xbox Live desde el ordenador y pasarlos despues a la Xbox, no me gusta demasiado lo de dejar la consola encendida para que se descargen, ya podia poder estar jugando y descargando a la vez.

Gracias
pues no, no la hay, solo los puedes bajar con la consola
GenerousPuppy escribió: no me gusta demasiado lo de dejar la consola encendida para que se descargen, ya podia poder estar jugando y descargando a la vez.

Gracias

Tio, en 2-3 dias me las pille todas y supongo q dormiras, no???
Yo las demos grandes las descargue por las noxes, y ya te digo, baja muy rapido
no es tan complicado

salu2
No es por el tiempo que tarda es por dejar la consola encendida tanto tiempo.
Creo que en la consola tenemos una opción de auto apagarse... Si eso, la configuras que se apague a las 2 - 3 horas, ya se habrá descargado la demo (se supone), y luego, ella solita se apagará. Un Saludo !!
vosotros desconectais el cable de la fuente de alimentacion o lo dejais encendido siempre ?
Darthvader ESP escribió:vosotros desconectais el cable de la fuente de alimentacion o lo dejais encendido siempre ?

Lo suelo dejar enchufado por el tema de que si lo quitas se te va el reloj interno de la consola y tienes que volver a poner la consola en hora... (si, es una chapuza, pero es lo que hay), eso si... si todos los días te conectas al live, el reloj se pondrá en hora de forma automática... asi que como tu veas!
Personalmente la consola esta siempre enchufada, nunca me he peocupado mas de lo necesario por estas cosas, tb se decia ue la play habia que desenchufarla o no dejarla en stanby y nunca lo hice y ahi esta aun dando caña la pobre, y lo mismo con los juegos, cual va a ser el problema de tener un juego dentro de la consola sino esta funcionando (siempre claro que no la muevas).

A lo mejor es que soy un despreocupado pero me amarga estar tan pendiente de la cosola la verdad
7 respuestas