descarga demos desde ps3 store

Buenas he intentado conectarme con mi ps3 a este servicio desde el que sé que se puede bajar una demo del Gran turismo HD y me gustaria saber si alguien lo ha conseguido y como... puesto que a mi me dicve que es servicio este estara disponible cuando salga la ps3 en europa... Alguien me puede ayudar pliz.z.. seguro que existe la manera y yo la desconozco...
Salu2 desde el infierno
PD Gracias de ante mano...
Creo que te has abierto una cuenta española,tendras que crearte una como si fueras de USA o JAP,y inventarte la direccion y tal,es complicado,pero llegas.

salu2
caro tio... pero seguro que piden datos y no los voy saber dar... eso seguro... a ver si alguien sabe como hacerlo de guai...que ese juego lo quiero probar...Madre que ganas.. [babas] voy a intentarlo a ver si tengo suerte...

PD Gracias que e me pasa ponerlo a menudo ;-)

Salu2 desde el infierno

EDITO... Vale ya lo he conseguido... ha sido mas facil de lo que creia... madre ya esta bajandose el HD gran turismo... que buena si señor... Gracias y a disfrutar de la PS3juas...;-)

Si eso por mi chapar el post ... pa que desaparezca en loa abismos del foro...

Salu2 desde el infierno
nooooooooo,que seguro que alguien preguntara lo mismo xDDDDDDD,aqui dejo un link......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654683&highlight=store

Es para acceder al store jap.

salu2
que guapo ahi voy...mañana que ya es tarde y tengo que probar el F1jijijijijiji
Gracias por la info...ademas dire japo tengo la de mi primo asi que en eso no fallare...juas
Salu2 desde el infierno
4 respuestas