descarga demos en lite

Hola,tengo una DS lite negra y antes tenia una DS normal con la q me descargaba demos via wifi desde el PC con una tarjeta compatible con el driver RT250.

Tengo el WMB ese tan famoso pero no consigo qme cargue ninguna demo!!
Hay algun programa o driver con el que me pueda descargar las demos a mi lite?? Podria alguien pasarme el driver y el programa con el q se consigue??

Ya han colgado las demos del E3 de este año¿?

Gracias y espero su ayuda.
Se que no viene mucho a cuento pero.... de donde puedo descargar demos???

salu2!!
sermar03 escribió:Hola,tengo una DS lite negra y antes tenia una DS normal con la q me descargaba demos via wifi desde el PC con una tarjeta compatible con el driver RT250.

Tengo el WMB ese tan famoso pero no consigo qme cargue ninguna demo!!
Hay algun programa o driver con el que me pueda descargar las demos a mi lite?? Podria alguien pasarme el driver y el programa con el q se consigue??

Ya han colgado las demos del E3 de este año¿?

Gracias y espero su ayuda.
Es que con la lite no se puede
No puedes ejecutar nada por wifimi, solo se podía con las primeras consolas, ahora ya no se puede con ninguna que te puedas comprar en tiendas, ni las versiones nintendosg ni Mario kart ni lites ni nada, ya no puedes por que nintendo se entero de ese bug que tenia la consola y la arreglaron en la siguiente tirada que hicieron ;)

Saludos.
ntonces ya no hay remedio,ni flasheandola??choss....
y ahora para probar un juego antes d comprarlo??
No ya no puedes, ahora para lo único que te sirve tu tarjeta es para compartir la conexión de Internet con al consola y poder jugar online, pero nada de pasar demos.

sermar03 escribió:Ya han colgado las demos del E3 de este año¿?

A no, no an salido los demos de este año, fueron mas espabilados y no dejaron que nadie se llebara ningun cartucho o algo xD

[ok]
5 respuestas