[Descarga] Dev_flash 3.72 descodificada para todos

Xulofuenla escribió:Alguien a probado a meterse simplemente los cert???


Los códigos que habia sacado eran de los cert, pero no sé para que sirven.
Juandavidbl escribió:
Xulofuenla escribió:Alguien a probado a meterse simplemente los cert???


Los códigos que habia sacado eran de los cert, pero no sé para que sirven.


Dudo mucho que en los cert esten las keys, se hablaba de una supuesta keytable de la que nadie sabe nada donde deberian estar.

Yo lo que voy a probar es a meterme el 24 y 27 que se que no valen para mucho (haciendo copia primero claro XD )
Bueno y supongo que tambien necesitaria un spoof de la 3.72

Hay spoof para kmeaw?

Alguien a probado esto ya? Asi me lo ahorro
amigo no lo hagas esos codigos o mas bien los archivos devflhas que an abierto ahora hay que modificarlos para 3.55 si no se modifican correctamente tendras un bonito ladrillo.un saludo
gorrion333 escribió:amigo no lo hagas esos codigos o mas bien los archivos devflhas que an abierto ahora hay que modificarlos para 3.55 si no se modifican correctamente tendras un bonito ladrillo.un saludo


Por cambiar los cert???? Lo dudo
la verdad yo no soy un entendido pero me unido a un team que sea ofrecido a enseñar cositas por asi decirlo y es lo que me comentaron,pero como sabes cada uno hace lo que quiere,y se respeta ojala tengas suerte si decides hacerlo.un saludo.
esto esta escrito por (teviorozco):Tranquilos amigos, jejejje,
1.-No metan las dev a su ps3, ya que habra que modificarlas para que fincionen en 3.55, o almenos que quieran un brick.
2.-No es FAKE xd
3.-Pues habra que esperar como sabran algunos estoy sin pc. :-(
4.-Luego se publicara un tutop de como se extrajo para aquellos que dicen que es FAKE.
5.-Grax a todos
repito esto no es mio es un mensaje escrito por el.
gorrion333 escribió:la verdad yo no soy un entendido pero me unido a un team que sea ofrecido a enseñar cositas por asi decirlo y es lo que me comentaron,pero como sabes cada uno hace lo que quiere,y se respeta ojala tengas suerte si decides hacerlo.un saludo.


De momento se esta descargando, ya veremos haber que me encuentro..
Por cambiar un cert no te va a producir brick, otra cosa es que haya que modificarlo para que nos abra las puertas tipo Charles o algo parecido.
Yo tampoco soy un entendido pero he cambiado varias veces los cert de mi PS3 y nunca a pasado nada.
Xulofuenla escribió:
gorrion333 escribió:la verdad yo no soy un entendido pero me unido a un team que sea ofrecido a enseñar cositas por asi decirlo y es lo que me comentaron,pero como sabes cada uno hace lo que quiere,y se respeta ojala tengas suerte si decides hacerlo.un saludo.


De momento se esta descargando, ya veremos haber que me encuentro..
Por cambiar un cert no te va a producir brick, otra cosa es que haya que modificarlo para que nos abra las puertas tipo Charles o algo parecido.
Yo tampoco soy un entendido pero he cambiado varias veces los cert de mi PS3 y nunca a pasado nada.


A ver claro que meter la dev te causara brick. Pero porque si metes la dev entera estas haciendo una autentica locura, metiendo los cert no te va a pasar nada, solo cabe recordar cuando se metia un cert no propio de la consola para hacer lo del charles.
La dev_flash no se guarda en el disco duro???
Aunque se pueda entrar en PSN, las últimas actualizaciones de la mayoría de los juegos están firmadas para +3.6x y sin ellas no puedes acceder a las salas online, así que para mandarme mensajes con los colegas ya tengo el móvil.
Ivan_Delgado escribió:Aunque se pueda entrar en PSN, las últimas actualizaciones de la mayoría de los juegos están firmadas para +3.6x y sin ellas no puedes acceder a las salas online, así que para mandarme mensajes con los colegas ya tengo el móvil.


Se podria jugar a juegos antiguos, por poner un ejemplo al Tekken 6 o gta 4.


Saludos.
rosopa90 escribió:La dev_flash no se guarda en el disco duro???


Sip.
Cambio de todos los certs, y spoof 3.72. Resultado? Puedo inscribirme en PSN, e incluso modificar la contraseña -Desde el primer rebug no entraba y requería cambio de-, pero al tratar de entrar a la Store, me salta el mensaje de que es necesario actualizar.

En otros entornos de red, ya saben a cuales me refiero, al darle en Quick Sign, sale un error, pero si que entra al "tema" de la Store.

A lo mejor hay material para los más entendido, pero como neofito en redes, no me ha servido :(
Ioannes Carolus escribió:Cambio de todos los certs, y spoof 3.72. Resultado? Puedo inscribirme en PSN, e incluso modificar la contraseña -Desde el primer rebug no entraba y requería cambio de-, pero al tratar de entrar a la Store, me salta el mensaje de que es necesario actualizar.

En otros entornos de red, ya saben a cuales me refiero, al darle en Quick Sign, sale un error, pero si que entra al "tema" de la Store.

A lo mejor hay material para los más entendido, pero como neofito en redes, no me ha servido :(


Probastes en la red de debug? esque alomejor estos datos son de una debug y los certs son de debug.
La dev_flash es de una retail...
target:0001:CEX-ww

Como la habrán sacado? :O
Animo a todos los entendidos!!!!!!, espero que esto sirva para algo y que se avance un poco en el tema ya que parece que se habia estancado un tiempo el tema de la scene de ps3.Saludos y animo!!!! [oki]
redog18 escribió:
Ivan_Delgado escribió:Aunque se pueda entrar en PSN, las últimas actualizaciones de la mayoría de los juegos están firmadas para +3.6x y sin ellas no puedes acceder a las salas online, así que para mandarme mensajes con los colegas ya tengo el móvil.


Se podria jugar a juegos antiguos, por poner un ejemplo al Tekken 6 o gta 4.


Saludos.


con que pueda actualizar mis trofeos me conformo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante007 escribió:
redog18 escribió:
Ivan_Delgado escribió:Aunque se pueda entrar en PSN, las últimas actualizaciones de la mayoría de los juegos están firmadas para +3.6x y sin ellas no puedes acceder a las salas online, así que para mandarme mensajes con los colegas ya tengo el móvil.


Se podria jugar a juegos antiguos, por poner un ejemplo al Tekken 6 o gta 4.


Saludos.


con que pueda actualizar mis trofeos me conformo

pienso lo mismo ;)
tokao escribió:A continuación les dejo para todos la dev_flash de la 3.72 descomprimida para todos ustedes. Contienen cosas muy valiosas como los certificados para ingresar online los cuales creo se pueden re empaquetar para la 3.55 o inferior y así tener accesos a psn sin ninguna pc ni ningun meotodo.

Link:http://ps3pirata.com/safe/?c=5add70 Contraseña: by_boludoz



Fuente Ps3....
http://ps3pirata.com/topic37632-descarga-devflash-372-decodificada-para-todos.html


serviria para los juegos nuevos?


Me parece increible que alguien le de valor a ese paquete de descarga producto de una web que solo querra visitas...
Ya para el caso, si lo unico valioso de la flash son los certificados...porque pone el resto de los archivos que estan ENCRIPTADOS (es decir inutil para todos aquellos que no tienen las claves)...
Por cierto, los certificados nuevos no tienen porque valer en los firmwares viejos, aparte de que el firmware 3.60+ chequea los certificados instalados en su arranque (en el sys_init_osd para ser mas exactos)...

Aunque claro, que se puede esperar de un archivo que tiene como clave "by_boludoz", si, boludoz tod@s aquell@s que piensen que los archivos estan desencriptados me temo, [poraki]

Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
rutenio escribió:Animo a todos los entendidos!!!!!!, espero que esto sirva para algo y que se avance un poco en el tema ya que parece que se habia estancado un tiempo el tema de la scene de ps3.Saludos y animo!!!! [oki]


no hace falta ser ningún genio para extraer la dev_flash de un pup cualquiera, como en este caso es la 3.72
Dante007 escribió:
con que pueda actualizar mis trofeos me conformo



1+
con esto podria bajar y activar el dungeon hunter? quiero jugarloooo
monoxddd escribió:con esto podria bajar y activar el dungeon hunter? quiero jugarloooo



Me temo que no, solo sirve para el online.
Esto a lo mejor podria servir para emular una 3.72 con el usb firm loader de Jaicrab el problema es que el usb firm loader solo funciona desde 3.41 y yo estoy en 3.55 y no puedo probarlo.
esto no tiene ningun merito ya que yo tambien se desempaquetarla y empaquetarla dentro de un rato rempaquetare esos archivos en un pup con 3.55 y lo subo para probar a ver si funciona psn yo no lo puedo probar ya que estoy en 3.72

salu2
ederedereder escribió:esto no tiene ningun merito ya que yo tambien se desempaquetarla y empaquetarla dentro de un rato rempaquetare esos archivos en un pup con 3.55 y lo subo para probar a ver si funciona psn yo no lo puedo probar ya que estoy en 3.72

salu2



Que no se te olvide ponerle contraseña al rar "by ederedereder", y poner el link a alguna pagina para generar visitas, y terminar con alguna coletilla de las keys estan al caer o alguna chorrada parecida XD XD
ederedereder escribió:esto no tiene ningun merito ya que yo tambien se desempaquetarla y empaquetarla dentro de un rato rempaquetare esos archivos en un pup con 3.55 y lo subo para probar a ver si funciona psn yo no lo puedo probar ya que estoy en 3.72

salu2


Claro claro..., por que hablas sin saber, y ni siquiera probar lo que dices por ti mismo, venga, coge un pup 3.72 e inténtalo.

Bocazas, bocazas everywhere
pero que dices si no tienes ni idea de loque hablas con las herramientas de matercrack se desempaqueta la flash no hacen falta ni las keys

De dónde sale eso? otra página que cite esa?
Riky_Xerez escribió:

De dónde sale eso? otra página que cite esa?

ps3pira..ta
ahora comentan que ya fueron publicadas hace meses esas mismas keys..falsa alarma.
tokao escribió:
Riky_Xerez escribió:

De dónde sale eso? otra página que cite esa?

ps3pira..ta
ahora comentan que ya fueron publicadas hace meses esas mismas keys..falsa alarma.


Nose como te puedes fiar de esa pagina capta visitas, es todo un cahondeo, lo mejor el hilo del exploit descubierto.

Resumen para que no entreis, el tal boludoz, dice que ha descubierto un posible exploit super sencillo, lo vende como lo mejor del mundo mundial, psn, backpus, todo vamos. Luego termina diciendo que no asegura que funcione ¬_¬ , y continua con un no lo voy a publicar por razones legales ¬_¬

Que sentido tiene hacer un "team" bueno son dos los que se dan palmitas, y luego no publicar sus "posibles avances"?
eR_pOty escribió:
Dante007 escribió:
con que pueda actualizar mis trofeos me conformo

pienso lo mismo ;)


Yo ando igual, quiero actualizar mis trofeos para poder formatear el disco duro y asi recuperar unos gigas que solo Sony saben donde estan jajajaja
solo es la dev_flas de 3.72 dudo que con esto conectemos con psn , ya que sony cambio el modo de conectarse al psn y no es tan simple como cambiar los certificados 24 y 27
salu2
82 respuestas
1, 2