[Descarga] Dev_flash 3.72 descodificada para todos

A continuación les dejo para todos la dev_flash de la 3.72 descomprimida para todos ustedes. Contienen cosas muy valiosas como los certificados para ingresar online los cuales creo se pueden re empaquetar para la 3.55 o inferior y así tener accesos a psn sin ninguna pc ni ningun meotodo.

Link:http://ps3pirata.com/safe/?c=5add70 Contraseña: by_boludoz



Fuente Ps3....
http://ps3pirata.com/topic37632-descarga-devflash-372-decodificada-para-todos.html


serviria para los juegos nuevos?
gracias a ver si algun experto nos dice ke se puede hacer con esto.
segun leo en otro foro se puede usar para conectar a psn y sacar fix para todos los juegos,muy bonito lo veo todo espero que sea cierto.
y como hacen para sacar la dev_flash en 3.72? ftp,no por que no ahi key
yo estoy leyendo informacion y por lo visto solo sirve por ahora para el online (ke no es poco) para juegos o fixes tarda todavia. Pero todo proceso es bueno,
Bueno, tengo esperanzas en que esto no sea humo..., a ver que nos pueden decir los "ingenieros" sobre este tema.

Saludos
Alomejor esta extraidra de una ps3 debug, quien sabe
por lo que estoy leyendo , quien la descodifico, dice que por ahora es para online , haciendo un spooff que conectaria con psn directamente. Veremos a ver como sigue la cosa, pero en la pagina de referencia del archivo los creadores del cfw ps3pirata dicen ke no es FAKE. estan investigando.
xboxadicto escribió:por lo que estoy leyendo , quien la descodifico, dice que por ahora es para online , haciendo un spooff que conectaria con psn directamente. Veremos a ver como sigue la cosa, pero en la pagina de referencia del archivo los creadores del cfw ps3pirata dicen ke no es FAKE. estan investigando.


Espero que todo esto llegue a buen puerto, pinta bien la cosa...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xboxadicto escribió:por lo que estoy leyendo , quien la descodifico, dice que por ahora es para online , haciendo un spooff que conectaria con psn directamente. Veremos a ver como sigue la cosa, pero en la pagina de referencia del archivo los creadores del cfw ps3pirata dicen ke no es FAKE. estan investigando.


Dicen que no es Fake pero todavia no lo ha probado nadie,o sea de momento Fake
Ya era hora!!! por el amor de dios, esperemos que sea todo esto cierto! se nota que ya llegamos a Noviembre... navidades... interesa vender consolas.

Si es cierto, madre mia.. fifa 12.. etc.
Suponiendo que esto sirviera para jugar online desde 3.55, que es mucho suponer, como vas a jugar online sin tener el juego actualizado con el ultimo parche? Porque los parches vienen firmados con 3.60 para arriba. Dicho sea de paso, a mi el online me la sopla. Ademas que Sony tendra mil formas para tapar eso.

electry12 escribió:Ya era hora!!! por el amor de dios, esperemos que sea todo esto cierto! se nota que ya llegamos a Noviembre... navidades... interesa vender consolas.

Si es cierto, madre mia.. fifa 12.. etc.


No se sabe para que puede servir esto, ni siquiera si es real, y la gente ya se esta haciendo pajas mentales.
kobol6666 escribió:
xboxadicto escribió:por lo que estoy leyendo , quien la descodifico, dice que por ahora es para online , haciendo un spooff que conectaria con psn directamente. Veremos a ver como sigue la cosa, pero en la pagina de referencia del archivo los creadores del cfw ps3pirata dicen ke no es FAKE. estan investigando.


Dicen que no es Fake pero todavia no lo ha probado nadie,o sea de momento Fake


yo ahora le estoy echando un vistazo (de novato) y viene todo , ps1emu,ps2emu,pspemu, y demas archivos claro ke esto para mi es chino, perocomparandolo con otras dev de firms anteriores lo importante sigue con algunos cambios .
xboxadicto escribió:
kobol6666 escribió:
xboxadicto escribió:por lo que estoy leyendo , quien la descodifico, dice que por ahora es para online , haciendo un spooff que conectaria con psn directamente. Veremos a ver como sigue la cosa, pero en la pagina de referencia del archivo los creadores del cfw ps3pirata dicen ke no es FAKE. estan investigando.


Dicen que no es Fake pero todavia no lo ha probado nadie,o sea de momento Fake


yo ahora le estoy echando un vistazo (de novato) y viene todo , ps1emu,ps2emu,pspemu, y demas archivos claro ke esto para mi es chino, perocomparandolo con otras dev de firms anteriores lo importante sigue con algunos cambios .


no sera el update 3.72 "descomprimido" o algo asi?
Lo dices por el peso, verdad? Yo también lo he pensado...habrá que esperar a ver, total pa lo que llevamos.
llEVO 1 mes fuera y no veo avance!!
Bienvenido a casa de nuevo. XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
snakexn escribió:llEVO 1 mes fuera y no veo avance!!


LLevo 6 meses dentro y veo menos que tu [sonrisa]No creo que sea le pup,lo he bajado y viene la carpeta dev flash0 y dev flash3,lo copias en vuestra Ps3 y lo probais,yo no puedo ,estoy en OFW 3.72
Por lo que veo solo serviria para jugar por internet, nada de juegos nuevos.

De verdad es mas facil jugar por internet desde un firmware inferior que las keys? A mi sin tener ni idea me preguntan y hubiera dicho que lo de internet.

Y a mi sinceramente esto no me gusta, tendria que ser cfw= no psn. Porque esto lo van a capar en menos que canta un gallo,y seguramente con firm nuevo. Por no hablar de los baneos que van a llover...
Atencion en la dev_flash/vsh/resource/explore contiene el netflix, cosa que yo sepa no está en nuestros cfw. No os parece extraño?
Edito: los iconos del netflix están en Francés!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
es raro si Oooh
Vamos a ver segun comentaron en varios foros esto seria util para el tema de online de ps3 pero no tiene nada que ver con poder jugar juegos con 3.6x ni 3.7,creo que mucha gente esta confundiendo las cosas.
he visto en psx-scene un CFW con este paketito de Dev flash 3.72, se llama ps3 ultimate pero tiene version 3.55, es como el kmeaw pero con el pakete este integrado...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Pero es que nadie que tenga un cfw lo puede probar?
Esperando confirmacion de si funciona como agua de mayo... esta noche no duermo...
release:03.7200:
build:52565,20110914

que es la 3.72 eso si k es verdad xd el archivo version.txt
Jugando online ya... di que si alfin veo la luz..... voy a aprovechar el uncharted.... nos vemos en unas horas
Pues pienso que no vale ni para sacar el fix para los juegos nuevos ni tampoco para jugar en el online. ¿ Por que ? Porque para jugar en el online el juego nos pedirá actualizar el juego a la última versión, Esta actualización requerirá un firmware superior al 3.55, y por tanto, nos obligará a actualizar el firmware. He dicho.
entonces esto sirve para algo alguien lo a probado? y nos diga oficialmente si si o si no
diiaz escribió:Jugando online ya... di que si alfin veo la luz..... voy a aprovechar el uncharted.... nos vemos en unas horas

como puedes inducir a la gente a modificar la consola porke tu dices que tienes online con esto, es falso, no tienes online con 3.55, porke en todos los foros , tanto nacionales como yankis, estan investigando y no se sabe ni si valdra pra online , asike esos comentarios guardatelos.

por cierto han dixo que nadie osea NADIE meta la dev en sus ps3 porke hay BRICK.
esperemos le saquemos provecho a esto [oki]
xboxadicto escribió:
diiaz escribió:Jugando online ya... di que si alfin veo la luz..... voy a aprovechar el uncharted.... nos vemos en unas horas

como puedes inducir a la gente a modificar la consola porke tu dices que tienes online con esto, es falso, no tienes online con 3.55, porke en todos los foros , tanto nacionales como yankis, estan investigando y no se sabe ni si valdra pra online , asike esos comentarios guardatelos.

por cierto han dixo que nadie osea NADIE meta la dev en sus ps3 porke hay BRICK.



Creo que has entendido mal... Veo que en este foro la gente piensa lo mas troll posible..... Acaso dije algo de meter algo a mi PS3?? Mi comentario fue total en referencia a que he actualizado ya que la scene esta mas parada que parte noble de un virgen a los 40 y en ningun momento dije que habia modificado mi flash.... Pero claro aqui cada uno cree que siempre lleva la razon.
si es asi perdona, entendi que te ibas a juga online con 3.55, nada mas ,

pero si miras bien tu mensaje induce apensar lo ke te digo, se esta hablando de un fix para el online y tu dices jugando online ya , veo la luuz... eso a mi me indujo a pensar lo ke pense,

Pero como digo si me ekivoke lo siento.
salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
electry12 escribió:Ya era hora!!! por el amor de dios, esperemos que sea todo esto cierto! se nota que ya llegamos a Noviembre... navidades... interesa vender consolas.

Si es cierto, madre mia.. fifa 12.. etc.

Si, es que vender consolas es mucho más importante que vender juegos
Nótese el sarcasmo.
Mejor no correr con estos asuntos, que luego tropezamos y caemos de bruces.
No tengais prisa por ver resultados si no son demostrables.
Un saludo.
tekilalima escribió:Mejor no correr con estos asuntos, que luego tropezamos y caemos de bruces.
No tengais prisa por ver resultados si no demostrables.
Un saludo.

Yo por si acaso me quedo atento al hilo. Con cautela, pero pinta bien...

Saludos!!
Como todo que parece que pinta algo,y luego no pinta naa... [buuuaaaa] [carcajad]
Bueno espero que sea verdadero y no un creador de HYPE instantaneo...
Que poco me gustan estas cosas que lo unico que buscan es captar visitas a la web, total, la revolucion sera jugar unas horas online, hasta que sony quiera caparlo.

PD: coletita de siempre, las keys tardaran mas..., y tanto, porque no las sacaran ellos.
Haber los Dev de esa web dicen:
Que se podra jugar online y entrar a la psn.
Jugar a los juegos q pidan 3.70

Y bueno nose a quien creerle a ustedes (novatos la mayoria q no sabe la arquitectura del ps3 ni demas) o a los Devs de esa web (q por supuesto saben mas q ustedes).

Otra cosa lo q acabo de decir es sin ofender.
Pero si les sirvio el gorro bien pues discutan conmigo y al final demostraran q son trolls (como llo dice ps3crunch y demonhades).

Saludos, mas tarde miro los archivos yy codigos haber en q vale la pena.
Rising_Hei escribió:
electry12 escribió:Ya era hora!!! por el amor de dios, esperemos que sea todo esto cierto! se nota que ya llegamos a Noviembre... navidades... interesa vender consolas.

Si es cierto, madre mia.. fifa 12.. etc.

Si, es que vender consolas es mucho más importante que vender juegos
Nótese el sarcasmo.



Claro eso diselo a Nintendo con su DS y su Wii, que como solo venden consolas y pocos juegos comparándolo con otras plataformas la compañia está en la quiebra.
Nótese el sarcasmo ;-)

Ahora en serio, yo tampoco creo que sea una estrategia comercial vende consolas. Pero la PS2 reportó y reporta muchos beneficios y desde hace mucho la piratería ayudaba a una mayor venta de consolas extrapolandolo a las que pudiesen haber sido la de juegos. Da que pensar, pero Sony no se puede permitir mas vulneraciones de seguridad a estas alturas.
No es como Nintendo que "pasa" del tema y todos lo saben, Sony hace mucha campaña para reafirmar la confianza de sus clientes,socios y usuarios. No se van a poner a juguetear para conseguir un millón mas de unidades vendidas para una cosa q en principio solo sirve para consolas que ya esta en las casas de los compradores en una version antigua de Firmware.
jon_17_ escribió:Haber los Dev de esa web dicen:
Que se podra jugar online y entrar a la psn.
Jugar a los juegos q pidan 3.70

Y bueno nose a quien creerle a ustedes (novatos la mayoria q no sabe la arquitectura del ps3 ni demas) o a los Devs de esa web (q por supuesto saben mas q ustedes).

Otra cosa lo q acabo de decir es sin ofender.
Pero si les sirvio el gorro bien pues discutan conmigo y al final demostraran q son trolls (como llo dice ps3crunch y demonhades).
Saludos, mas tarde miro los archivos yy codigos haber en q vale la pena.

Pero esas dos webs a las que haces referencia (ps3crunch y demonhades)se llevan bien entre si...se ve que sabes de esto bastante. Por cierto si hay un post con intencion de flame, creo que es el que cito compañero.
Referente a la Dev flash 3.72 si algo teniamos que haber aprendido es a tener paciencia, parece que solo sirve par el online con lo cual sony podria taparlo en breve. Pocas esperanzas tengo yo que con este metodo logren sacar las keys, ojala me confunda, pero la logica me dice que no. Corregirme si me equivoco, peero con esto es MUY DIFICIL sacar las keys a pelo, sinceramente yo creo que estamos igual.
venga hablar sin tener ni puta idea [carcajad]
En dev_flash no están las llaves. Las llaves están en los "loaders", si no me equivoco en core_os_package y ademas están cifrados con una llave que no es pública aun. Así pues, como en los rasca y gana... "sigue buscando".

Saludos.
Juandavidbl escribió:Trasteando en los archivos me he encontrado con cadenas de este tipo que me recuerdan a las keys, pero ni idea de lo que es, alguien puede dar su opinión?

b2 1d 52 f2 a4 d8 f8 a5 81 76 a6 c6 40 7b cb 2b 33 69 f5 ce
----------------------------------------------------------
47 72 57 ad 1b f2 21 3d c7 1c 34 a1 d6 84 9e 50 f4 05 82 f7
----------------------------------------------------------
e9 83 d8 e4 92 95 bd b5 6e be ac 7f 0e b1 db 27 71 97 f5 30
----------------------------------------------------------
bc 9b c4 ce 6a f4 51 3d e8 85 ae 23 d7 56 1e 66 fd 40 10 df



No se para que me molesto pero, se llama código hexadecimal y todos los archivos binarios se componen de estos números y letras. Sí, las famosas 'keys' también son cadenas de códigos hexadecimales aparentemente sin sentido, podríamos estar probando combinaciones de aquí hasta que se apague el Sol que no dariamos con la combinación correcta.
Calantra escribió:
Juandavidbl escribió:Trasteando en los archivos me he encontrado con cadenas de este tipo que me recuerdan a las keys, pero ni idea de lo que es, alguien puede dar su opinión?

b2 1d 52 f2 a4 d8 f8 a5 81 76 a6 c6 40 7b cb 2b 33 69 f5 ce
----------------------------------------------------------
47 72 57 ad 1b f2 21 3d c7 1c 34 a1 d6 84 9e 50 f4 05 82 f7
----------------------------------------------------------
e9 83 d8 e4 92 95 bd b5 6e be ac 7f 0e b1 db 27 71 97 f5 30
----------------------------------------------------------
bc 9b c4 ce 6a f4 51 3d e8 85 ae 23 d7 56 1e 66 fd 40 10 df



No se para que me molesto pero, se llama código hexadecimal y todos los archivos binarios se componen de estos números y letras. Sí, las famosas 'keys' también son cadenas de códigos hexadecimales apraentemente sin sentido, podríamos estar probando conbinaciones de aquí hasta que se apague el Sol que no dariamos con la conbinacion correcta.


Sé que es hexadecimal, bueno, voy a editar mi mensaje y borro las cadenas.
Gracias por contestar
Alguien a probado a meterse simplemente los cert???
82 respuestas
1, 2