Descarga DLC con fallos.

Resulta que mi hijo se ha descargado el DLC de 960 puntos del Pack Resident Evil, cuando entra en la parte de contenidos extra aparece todos los contenidos descargables y se mete en La Reunion de Mercenarios y cuando le da a jugar solo le da el error de Error en el Juego del disco, mi pregunta es: Si es una descarga DLC porque le da error en el disco?, el disco lo he visto y esta en perfecto estado, puede ser fallo de la descarga ?, si borra la descarga y se la vuelve a descargar tendria que volver a pagarla ?.

Tambien le da error en una de las figuras extras que le dan al terminar una mision del DLC, la mision es: La Evasion a la Desesperada y la figura que le dan es: Jill y Josh.

Tiene solucion ?

Gracias ;)
Prueba a descargarlo de nuevo (una vez pagado, ya lo puedes descargar de por vida)
alanwake escribió:Prueba a descargarlo de nuevo (una vez pagado, ya lo puedes descargar de por vida)

Pero descargarlo de nuevo borrandolo 1º,no?, es que el lo volvio a descargar pero sin borrarlo y claro, se descargo en 1 segundo, lo cual creo que eso no sirvio para nada.

Gracias por contestar tan pronto ;)
cada uno lo hace como el cree jejeje
yo siempre que vuelvo a descargar algo por X fallo antes borro el dlc y lo descargo de nuevo
pruebalo y nos comentas,pero es raro porque y tengo el juego y todos lo dlc's y no he tenido ningun fallo
quias sea por algo de la conexión,quien sabe.
alanwake escribió:cada uno lo hace como el cree jejeje
yo siempre que vuelvo a descargar algo por X fallo antes borro el dlc y lo descargo de nuevo
pruebalo y nos comentas,pero es raro porque y tengo el juego y todos lo dlc's y no he tenido ningun fallo
quias sea por algo de la conexión,quien sabe.

Le dire que lo borre y lo vuelva a descargar, una vez lo haya hecho ya te comentare si le funciona bien.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
De nada hombre, para eso estamos
Un saludo y ya nos contarás [oki]
esto deberia ir al hilo oficial del resident

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890

newdreamer
6 respuestas