Descarga DS en consolas flasheadas

Hola, he estado buscando info al respecto y no he encontrado la respuesta.

No obstante si existe ya en los foros, no os tireis al cuello, vale? :)

Vereis, mi pregunta es muy sencilla.

Se puede jugar la descarga DS, es decir, solo con un juego, si el juego es una copia de seguridad que esta en un supercard?

Ambas consolas estan flasheadas pero con consigo que tire el ogendan (o como se escriba)

Saludos y gracias
Yo con mi m3 juego sin problemas. con el modo descarga y la otra consola sin nada flasheada.
Alguno con SC que haya jugado descarga DS?

Espero que no sea un problema de SC....
nachocube escribió:Alguno con SC que haya jugado descarga DS?

Espero que no sea un problema de SC....

Yo sí, con el brain training y el metroid prime hunters con mi primo, que no tiene la consola flasheada ni nada. El brain training funcionaba a la perfección, pero el metroid prime se colgaba en la elección de personajes...
Primero, yo tengo la DS flasheada y tanto el juego por wi-fi como la descarga funcionan perfectamente.

Segundo, el Ouendan no tiene modo descarga, solo descarga el tutorial y eso no se puede jugar. No sé si ese es el problema que tenias, pero por si acaso te lo comento.

Saludos
yo juego kn mis ds flasheadas ( tengo 3 ds ) en descarga ds a la perfeccion con todos los juegos que son compatibles y nunca me ha dado ningun problema ,
salu2
Ahh,pues lo mismo ese es el problema ya que como esta en japo me guio por los dibujos.

Con 2 cartuchos si que se puede jugar?
6 respuestas