Descarga ds en mario kart

pues eso que no me funcina bien la descarga ds del mario kart, me pongo a jugar y yo gano en mi consola y para los demas siempre soy ultimo tengo un m3 simply y la version mas nueva la 1.07 y le he echo o del trim
Prueba otra vez pero sin trimmear el juego.
no te entendo, sin trimmear, que diferenci hay entre trimearlo y no trimearlo?
.:grego:. escribió:no te entendo, sin trimmear, que diferenci hay entre trimearlo y no trimearlo?

Pues que hacerlo "sin trimear" es simplemente parchearlo quitando la opción del trim,es decir,parchearlo sin que el programa borre el espacio que el cree que sobra.
Me gustaría ayudarte más,pero es que yo tengo el G6 Lite...
entonces tal y como esta la room para la sd sin hacerle nada??
No sé,pero por probar no va a pasar ná [360º]
Como ya he dicho antes,no sé apenas sobre ese flash cart,así que con que hagas lo mismo que con otros juegos ya debería funcionar.Espero que alguien con más conocimiento sobre el M3 te pueda ayudar mejor.

EDIT:He estado buscando algo de información en el foro y tal,y al ser un cartucho Plug & Play,debería bastar con meter la rom en la targeta de memoria.
Claro tío, no hay que parchear si es un M3!!! Mételo a pelo y ya verás como te funciona!

Saludos.
ya he conseguido qe funcioe, pero no puedo usar los cheats porque entonces no funcioa, como puedo hacer para que funcioesn, solo quiero darle una leccion un colega, que es n chulo, y ademas cambiar los circuios.
saludos y gracias
AAAAmigoooo! eso ya es otra cosa, no sabía que estabas usando cheats. Los cheats en multijugador en el mariokart dan este problema, el que en una consola salgas tú el primero y en la de tu amigo que sales el último. Ya he intentado usar cheats en multijugador en 3 flashcards diferentes pero dan este problema así que olvidate. Saludos!
8 respuestas