Descarga DS en slot-1. ¡A ver quién se aclara!

Hola,

Primero quiero recalcar que me he estado buscando muchísimo sobre el tema, pero no consigo tenerlo claro. Lo que quiero saber es si funcionan la 'descarga ds' con cualquier flashcart, o con cuáles. A ver, el hecho de que funcione, ¿depende del juego?¿del flashcart?¿de que la consola que descarga esté flasheada?¿de todo un poco?. ¿Por qué parece que funciona con algunos flashcart mejor q otros?. Por lo que he leído entendí que es el juego el que decide o no hacer la comprobación de la firma rsa. Tengo un lío de mil pares. A ver si me lo podéis aclarar de una vez por todas.
Si dependiera del flashcart he leído que el ninja ds es el que mejor va. ¿Es así realmente?. Es que no encuentro stock del ninja por ningún lado, y estaba dispuesto a comprarme una R4, pero no tengo claro lo de la descarga ds...
Por favor ayudadme a aclarar este tema.
me uno a la pregunta Xd!
La descarga Ds depende del Flash card, no se en los demas pero con el m3 o r4 la otra consola tiene que estar flasheada para la descarga Ds. Algunos juegos para flash card no valen la Descarga Ds pero lo iran arreglando con actualizaciones.
Gryphusdear escribió:no se en los demas pero con el m3 o r4 la otra consola tiene que estar flasheada para la descarga Ds

Pero algunos juegos sí que funcionan no??. ¿Cuál es a día de hoy la flashcart que tiene mejor soporte para descarga ds? ¿La MicroNinja DS? ¿Creéis que sacarán alguna BUENA actualización para M3 o R4 para que funcione?
o sea para jugar en modo descarga al menos una debe estar flaseada no? no es posible jugar a ningun juego sin flashear ninguna?
Hay algunos juegos que con las dos DS originales funcionan en descarga DS. Hay pocos pero los hay.

Depende del flashcart, de la bios de la Ds y del juego.
Markuf escribió:Depende del flashcart, de la bios de la Ds y del juego.

Es lo q me imaginaba, un poco de todo. ¿Cuál es entonces el flashcart que mejor soporte tiene parar descarga ds? ¿microninja?
lagranvaca escribió:Es lo q me imaginaba, un poco de todo. ¿Cuál es entonces el flashcart que mejor soporte tiene parar descarga ds? ¿microninja?

Todos tienen más o menos el mismo soporte.
El problema es la RSA como ya dijeron los juegos parcheados por los flashcart de slot2 eliminan el RSA para poder ejecutar las roms en la consola, los de SLOT1 no asi que en teoria deberian de funcionar los juegos pero parece que tienen alguna proteccion mas de todas formas van muchos mas juegos con flashcart de slot1 que de slo2 que solo van unos pocos de los primeros que salieron

Saludos
Yo el otro dia estuve probando con mi hermano la descarga DS, cada uno con un M3 simply y la consola sin flashear.

El nanostray no funcionaba, en cambio, el dragon ball Z y el 42 juegos de siempre si.

No se porque sera que con algunos si y con otros no ¬_¬
en ds x-treme si que funciona la descarga
GeR87 escribió:Yo el otro dia estuve probando con mi hermano la descarga DS, cada uno con un M3 simply y la consola sin flashear.

El nanostray no funcionaba, en cambio, el dragon ball Z y el 42 juegos de siempre si.

No se porque sera que con algunos si y con otros no ¬_¬

Seria weno hacer una recopilacion de los juegos que funcionan en descarga ds para R4/M3 simply sin necesidad de flashear, por ahora dos seguro:
1. Dragon Ball Z
2. 42 Juegos de siempre.
Si vais probando alguno mas ir añadiendolo. Un saludo.
Mariolo_NDS escribió:en ds x-treme si que funciona la descarga

todos los juegos??
Yepid escribió:
Seria weno hacer una recopilacion de los juegos que funcionan en descarga ds para R4/M3 simply sin necesidad de flashear, por ahora dos seguro:
1. Dragon Ball Z
2. 42 Juegos de siempre.
Si vais probando alguno mas ir añadiendolo. Un saludo.

Ya hay un hilo al respecto. Hace tiempo que lo creó eGladiator.
ops! sorry tonses me pongo a buscarlo.!!!
todos no lo se , no lo tengo pero se supone que si. es la unica ventaja q tiene sobre los demas y por eso es mas caro
15 respuestas