Descarga DS fucks me <(`-´<)

Bueno, ante todo perdonad si el post está repetido, pero he buscado en los foros y me salen demasiadas noticias, he estado mirando y no he encontrado nada.

El problema que tengo es a la hora de jugar con mi novia, por ejemplo a algún juego que ella o yo no tengamos mediante Descarga DS, el problema es que la mayoría de juegos se quedan atascado cuando sale el logo gris de NINTENDO, y poquísimos consiguen dejarse jugar. ¿Por qué ocurre esto? Porque muy lejos no estamos, más bien estamos bastante cerca.

Otra duda es con respecto al mario party DS, hemos intentado echar una partida pero no nos encontramos mutuamente <(`-´<)

Saludos y grasias de hantebrazo
Pero descarga ds con juegos originales o con backups? Si es con originales es muy raro, con backups ya no tanto dependiendo de que flash uses.Y respecto a lo del mario party, lo de mutuamente te refieres a multicartucho?Por que eso no tiene, solo descarga ds, si es eso lo que no encuentras mla vamos xD Esta en el menú.
Tankiu crono por contestar.

Es con copias de seguridad, ella usa G6 lite actualizado, q de eso me encargué yo xD y yo la M3 Real con sakura. El caso es que un juego (QuickSpot) nos ha funcionado de maravilla, pero igualmente otros se nos flipan y se quedan pillados.

En el mario party si se puede jugar multicartucho.... Mientras buscas a alguien en descarga DS pone que si esa persona tiene cartucho se puede echar una partida de tablero, en caso de haber solo 1 cartucho se procederían a minijuegos de 2 jugadores.
SImplemente en algunos casos "Raros" algunas NDS's que tienen "Flasme's" (version 5 inferior) llegan a tener problemas con la descarga DS...Ademas de lo anteriormente mencionado..
Pero por el amor de mike se mas especifico si usas original o Flash y de igual manera ¿que marca?
Dr Katts escribió:Pero por el amor de mike se mas especifico si usas original o Flash y de igual manera ¿que marca?

Chibisake escribió:Es con copias de seguridad, ella usa G6 lite actualizado, q de eso me encargué yo xD y yo la M3 Real con sakura.

_(`-´_) They are not flashed!!
xD Supongo que se refería a que lo pusieses de primeras,bueno yo de g6 lite y m3 real con sakura no tengo ni prostituta idea asi que no te puedo ayudar mucho, lo unico que mires si esta actualizado a la ultima version, el firm y el soft, si sigue sin funcionar no se que otra solución puede tener, me acuerdo que con la supercard sd no me funiconaba ninguno por descarga ds,de todas maneras, esos juegos no tienen multicartucho ninguno? only dscarga ds? Lo digo pro que teniendo 2 flashcards...

PD:Está bien saber lo del mario party :P
si pero por ejemplo ella no tenía en ese momento el mario kart y al intentar la descarga DS no se pudo hacer nada Y__Y. Igualmente los torneos de Brain Training sólo son por descarga DS y se queda pillado. Y lo del Mario Party me mató. ¿Puede ser cosa de las copias de securité, o es movida de las G6 & M3 (están ambas actualizadas a tope).

De todos modos muchas gracias!
Pues yo antes tenia problemas con la descarga ds en M3 Lite pero lo arregle flasheando mi NDS... si puedes flashea los dos NDS.
edd2s escribió:Pues yo antes tenia problemas con la descarga ds en M3 Lite pero lo arregle flasheando mi NDS... si puedes flashea los dos NDS.

Exacto. Flashea las dos y problema resuelto.

Lo del Mario Party puede ser porque tal vez estás usando versiones diferentes, es decir, si una ROM es versón Europea y la otra Americana (así me pasó con el Children of Mana).
Flashearla para meterle nuevo firmware oficial o firmware custom? ¿Se podría usar el pictochat? (es que lo uso bastante u.u)

En cuanto a lo del mario party, ambas son versiones europeas, ya que están las dos en castellano.

Saludos y gracias d nuevo

EDIT: me he estado leyendo tutoriales y el flashear la consola para lo unico q vale es para jugar a cards de slot 2 anticuadas.... ¿estais seguros de que lo de el modo "descarga ds" se soluciona asi?
chibisake, también uso M3 Real y al igual que a ti, la mayoría de juegos en Descarga DS no me funciona...
Así que, seguramente la única solución sea el flash (antes que flashear me quedo sin jugar =D ).
Parecerá absurdo pero... ¿has probado a cargar el juego en modo Descarga DS (botón Y en el menú de carga de ROM)? Porque creo que el problema está ahí, puesto que el G6 Lite (es el de Slot 2, si no me equivoco) funciona fatal el Descarga DS.

Prueba y nos cuentas.
El caso es que el que inició el juego fui yo con mi M3, ella se estuvo en el menú de wii en modo descarga ds sin nada insertado, y se le colgaba la consola... a mi no se me colgaba, directamente me decía que se perdió la conexión. Y, como dije, el QuickSpot fue de maravilla, fueron el Brain Training y Mario Kart los que se quedaron pillados

PD: acabo de flashear la consola de NDS V3 a FM V8a y la pantalla de abajo se ve bastante mal ¬¬ en ocasiones pequeñas rallitas y algo blancuzco ù_u
chibisake escribió:El caso es que el que inició el juego fui yo con mi M3, ella se estuvo en el menú de wii en modo descarga ds sin nada insertado, y se le colgaba la consola... a mi no se me colgaba, directamente me decía que se perdió la conexión. Y, como dije, el QuickSpot fue de maravilla, fueron el Brain Training y Mario Kart los que se quedaron pillados

PD: acabo de flashear la consola de NDS V3 a FM V8a y la pantalla de abajo se ve bastante mal ¬¬ en ocasiones pequeñas rallitas y algo blancuzco ù_u

:( seguro tocaste la parte de un lado donde se hace contacto (no se como explicarlo) porque tengo entendido que allí se controla algo de las pantallas... ya intentaste quitar el flashme e instalarlo de nuevo?
toque donde estaba la pegatina, con aluminio. Aún no he intentado. ¿Si quito y vuelvo a poner FM v8 se arreglaría el tema?
Joder por el título creía que era un juego hentai XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me da a mí que eso es de la flashcard. Yo tengo R4 y me va la descarga DS con los demás usuarios perfectamente. Me imagino que será de la flashcard... o que la consola tenga la tarjeta wifi un poco chunga.
alexpowerup escribió:Joder por el título creía que era un juego hentai XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
+unos cuatos xD, yo tambien tengo problemillas, si alguien enterado de precios en el SAT o que la haya enviado ya pudiese contactar conmigo se lo agradeceria, tengo un vecino k cuando jugabamos en descarga al mario kart a las 4 o 5 pistas se desconectaba solo
Que va, el wifi me va perfe en la CWF y en otros juegos u-u

¿Y como va a dar problemas la M3? Si es una de las mejores del mercado o.O además que con algunos juegos si me va >-<

Sois unos peeeervers xD
chibisake escribió:Tankiu crono por contestar.

Es con copias de seguridad, ella usa G6 lite actualizado, q de eso me encargué yo xD y yo la M3 Real con sakura. El caso es que un juego (QuickSpot) nos ha funcionado de maravilla, pero igualmente otros se nos flipan y se quedan pillados.

En el mario party si se puede jugar multicartucho.... Mientras buscas a alguien en descarga DS pone que si esa persona tiene cartucho se puede echar una partida de tablero, en caso de haber solo 1 cartucho se procederían a minijuegos de 2 jugadores.

En el M3DS Real con el firmware oficial tienes que pulsar la Y al cargar el juego, y en el Sakura arrastras el nombre a la izquierda hasta que salga Options, y donde sale el icono de play lo pones en activado y le das a guardar. Así deberían funcionar casi todos en Descarga DS.

Saludos
En el M3DS Real con el firmware oficial tienes que pulsar la Y al cargar el juego, y en el Sakura arrastras el nombre a la izquierda hasta que salga Options, y donde sale el icono de play lo pones en activado y le das a guardar. Así deberían funcionar casi todos en Descarga DS.

Saludos

Yo tambien uso el M3 Real y me pasaba lo mismo:Que se quedaba pillado cuando ponia NINTENDO en gris (Cuando le daba a descarga ds)y es verdad lo que dices ServerIkhana mira lo explico mas detallado:Vas a tu carpeta de juegos (supondo que sera NDS) o lo que es lo mismo en el menu seleccionas juegos, weno una vez echo esto le das al juego que quieras juegar le damos al juego entonces aparecera START abajo,Configuracion,Truco...etc pues te fijas en la esquina hay unas letras que dicen:"[ Y ]-Donwload play",pues simplemente presionas el boton "Y", y ya hemos terminado ya podras compartir diversion.
Tankiu por la ayuda.

En cuanto al flasheo... maldito día en que os hice caso [triston] el flasheo se ha cargado mi pantalla de abajo la cual muestra menos nitidez de color y unas rallitas que comentaba en mensajes más arriba casi imperceptibles pero molestas. He revertido al firmware original y nada... siguen ahí, asi que tocará convivir con ellas.

Así que, V3 para abajo no flasheeis la consola, que aparte de no servir para nada, te la pifia.
chibisake escribió:Tankiu por la ayuda.

En cuanto al flasheo... maldito día en que os hice caso [triston] el flasheo se ha cargado mi pantalla de abajo la cual muestra menos nitidez de color y unas rallitas que comentaba en mensajes más arriba casi imperceptibles pero molestas. He revertido al firmware original y nada... siguen ahí, asi que tocará convivir con ellas.

Así que, V3 para abajo no flasheeis la consola, que aparte de no servir para nada, te la pifia.

Huy pues lo siento mucho la verdad yo creo que algo hiciste mal porque yo e flasheado varias NDS y NDSL y con ninguna e tenido problemas (la mia la reflashee despues de mucho y como no encontre papel aluminio lo intente con un destornillador y se apago pero lo arregles facilmente) y como con el flasheo se arreglo el problema de la descarga ds pues solo era una sugerencia... lo siento en verdad [snif]
Resumiendo: G6 Lite = NO descarga DS
M3 Real = Hay que activarla si estás con sakura o arrancar con X con el Real
chibisake escribió:Tankiu por la ayuda.

No ha sido el flasheo. Al lado del SL1 tienes los reguladores de ambas pantallas. El más cercano al SL1 será el que has tocado con el papel alval, así que intenta regularlo de nuevo.

Un saludo.
No se, no toqué más que debajo de la pegatina... supongo que me tocó la lotería con esto del flashme.
JavierEA escribió:Resumiendo: G6 Lite = NO descarga DS
M3 Real = Hay que activarla si estás con sakura o arrancar con X con el Real

Pues el G6 Lite es practicamente lo mismo que un M3 Lite y con el flasheo la descarga ds funciona perfectamente.
El modo de Descarga DS sólo funciona correctamente (aunque hay un par de excepciones) con cartuchos flash modernos. Los antiguos, al parchear las ROMs, se cargaban la firma RSA de los datos que enviaban a las demás consolas y, éstas, al no estar flasheadas, no pasaban la verificación de dicha firma. La mejor solución es flashear la consola.
chibisake escribió:No se, no toqué más que debajo de la pegatina... supongo que me tocó la lotería con esto del flashme.

Prueba a cambiar el brillo de las pantallas desde el firmware de la consola, tiene pinta de que algún registro se ha quedado tocado, posiblemente así lo soluciones.
Si así no se te arregla es muy raro, ¿qué versión has flasheado?
la NDS v3. la pasé a FM 8A.. ahora está en V3 otra vez, que le hice recovery.

Y he toqueteado la iluminación y nada >_<
chibisake escribió:la NDS v3. la pasé a FM 8A.. ahora está en V3 otra vez, que le hice recovery.

Y he toqueteado la iluminación y nada >_<

Es muy raro... ¿Es NDS o NDS Lite?
Yo he flasheado cerca de 15 consolas y nunca he tenido ningún problema.
28 respuestas