A ver, hace un tiempo tenia una DS normal con un Supercard flasheada, y un amigo mio una DS normal sin nada (sin tocar, virgen). La cosa es que podiamos jugar en multi a determinados juegos (Zookeeper, Meteos y algunos mas), pero otros nunca iban, se quedaba colgada la suya en el logo de Nintendo con el fondo blanco (por ejemplo, Nanostray, Golden Eye, 42 juegos de siempre...).
La cosa es que habia leido que con el M3 Simply iba sin problemas el modo Descarga DS. Hoy que me ha llegado, he estado probando. En este caso, la mia es una Lite japonesa limitada del Final Fantasy 3, sin flashear, solo con el Simply, y la suya otra vez la normal. Pues nos ha pasado lo mismo exactamente, funcionan practicamente los mismos juegos que funcionaban en su momento en el supercard, y claro, yo me he decepcionado pensando que ya tirarian todos.
Por otra parte, el tiene el ouendan original, y hemos probado un multi el con su cartucho y yo con el M3 Simply jugando en modo multicartucho se supone, y daba error de comunicacion si el creaba la partida, pero si la creaba yo no habia ningun problema. Me ha parecido extraño.
¿Realmente se puede jugar con el M3 Simply en el Descarga DS sin flashear la otra consola ni nada?