Descarga DS y EZ-V

Hola, tengo la EZ-V y algunos juegos, soy novato en todo esto.

Resulta que vengo de casa de mi primo que tiene otra DS y hemos estado intentando jugar a varios juegos por Descarga DS.

El caso es que he probado el tetris, el golf y el sonic y todo ha funcionado perfecto, sin embargo otros juegos como el Super Mario, el Mario Kart, el 41 All Time Classics el Metroid Prime Hunters... y el proceso comenzaba perfecto pero despues se producia "un corte" y nada, no se podia jugar.

¿Tiene algo que ver con el EZ o es que se me esta pasando algo?

¿Por qué unos sí y otros no?
Ese es un tema que lleva sucediendo desde hace bastante tiempo con los flashs slot2 y ahora tambien en los slots1.

En un slot1 como el EZV, M3 simply, SCDS el propio flash parchea el juego mientras se lee de la microSD, luego realmente a la consola no le llega un juego "limpio". Algunos juegos con descarga DS comprueban un codigo que se genera mediante la rom, pero al estar parcheada no corresponden los codigos y por eso falla. Los juegos que funcionan con descarga DS son aquellos que no tienen esta comprobacion.

Parece que todos los teams estan investigando este tema y en cuanto se hagan con la clave saldran actualizaciones para solucionar este tema.
Ammmm

¿y existe una lista de los que si van y de los que no?

¿Creeis que se tardará mucho en resolver este asunto?
a mi me dijeron que no se podia jugar en descarga ds si no la tienes flasheada, pero que si la tenias flasheada ivan a la perfeccion
masheavyqueel escribió:a mi me dijeron que no se podia jugar en descarga ds si no la tienes flasheada, pero que si la tenias flasheada ivan a la perfeccion

Tonces la solucion es flashearla ????? ¿¿y es muy complicado flashearla?? Eso si.... si es solución, claro
Wordio escribió:
Tonces la solucion es flashearla ????? ¿¿y es muy complicado flashearla?? Eso si.... si es solución, claro

Es solución, y es fácil.

Busca el tuto de flasheo si te interesa.
aqui tienes una pagina de compatibilidad de juegos de descarga ds del ez Vhttp://ezflash.sosuke.com/wiki/index.p ... =EZFlash_V
por cierto flashear esta tirao ademas k te kita la advertencia de seguridad que es un coñazo
Markuf escribió:
Es solución, y es fácil.

Busca el tuto de flasheo si te interesa.

Hola, pues a ver, como ya he dicho soy novato en todo esto de la DS, he estado echando un vistazo a tutorial, mi consola cuando le saco el juego es morada.... y me dice que necesito superpass2, y ve que es "hardware" que no tengo, yo solo tengo un EZ-V, entonces necesito buscarme un superpass2 o podría hacer el flasheo con mi EZ
Podrias hacerlo con el EZV pero OJO Wordio que la consola que necesitas flashear es la que recibe los datos osea la de tu amigo no la tuya

Saludos
Joerrr es que en los tutoriales que leo por aquí solo hablan de passcard2 y 3... y no me entero ni papa....

¿algún link donde expliquen como flashear la DS con el EZV?
Wordio saltate la parte del passcard eso te lo resumo yo metes el flashme.nds en el EZV y lo cargas (asi de simple) apartir de ai sigue el tutorial
Pues me he descargado un flahsme de un mirror que he visto en el foro, supuestamente la versiòn 7 y al ejecutarlo en la DS con el EZV me decia que no reconocía mi firmaware y que si continuaba no podría recuperar mi firmware original....

mmmm..... ¿qué se me escapa? es que soy novato total con la DS
masheavyqueel escribió:a mi me dijeron que no se podia jugar en descarga ds si no la tienes flasheada, pero que si la tenias flasheada ivan a la perfeccion

Wordio,
yo te recomiendo que te asegures de esta informacion,
flasear la consola parece muy facil, pero tiene su riesgo.........no es tan dificil cagarla, y mas si eres novato.
Te arriesgas a joderla o a que luego te siga sin cargar el modo descarga.
1saludo
12 respuestas