Descarga Ds

Hola, vereis, tengo una ds, y me gustaría jugar en descarga ds con la consola de un amigo, yo la tengo flasheada, y lo que he intentado es ponerle a el el m3 y descargarme yo los juegos mediante descarga ds (normalmente debería de funcionar si la k los recibe está flasheada), pues casi ningún juego me funciona así, de momento solo el metorid y el mario vs donkey kong. Kería saber solo si esto depende del juego o esk estoy haciendo algo mal, pork no me funciona ni el ouedan, ni el new super mario bross ni varios mas, y no sabía si tal vez era por las opciones de parcheo del m3. Gracias
por lo menos a ti te finciona alguno por q a mi nada ninguno se queda piyada
Sugerencia (por si acaso): no actives Software Reset y pásalos en Safe Mode.
Mark, yo tengo el M3 (V29) y a mi tampoco me funciona el Ouendan en Descarga DS. Lo parcheé en modo seguro y nada;

Voy al menú multijugador y le doy a crear partida (Izquierda).
Me sale la pantalla de espera, pero no establece conexión en ningún momento.

La consola que recibe está flasheada, y en otros juegos que he probado me funciona la descarga DS perfectamente.

A lo mejor es que hace falta otro backup/cartucho, pero es que había leido que tenía modo descarga DS.

Saludos

EDIT:

Efectivamente, hacen falta 2 tarjetas o backups. Lo que pasa es que utiliza el modo Descarga DS para enviar el tutorial como demo del juego.

Por si a alguien le interesa, aquí una lista de los juegos que utilizan este modo, ya sea para enviar demos o para multijugador.
A mi el que no me tira es el Worms, da un error y pantallazo blanco después de que salga NINTENDO, las dos DS están flasheadas y usamos M3 cada uno, tengo que probar el ouedan, un saludo.
El worms, parcheado según la lista de la web del m3 funciona en descarga ds, a mi me ha funcionado y me he podido echar unos vicios. Yoshi touch and go... no consigo ponerlo y me gustaría mucho, y new super mario bross tampoco... alguien tiene idea??? [idea]
mefhisto_22 escribió:El worms, parcheado según la lista de la web del m3 funciona en descarga ds, a mi me ha funcionado y me he podido echar unos vicios. Yoshi touch and go... no consigo ponerlo y me gustaría mucho, y new super mario bross tampoco... alguien tiene idea??? [idea]

A mi esos 2 me funcionan perfectamente. De hecho, de que no me ha funcionado alguno ha sido solo por error mio.
¿Es imprescindible que esté flasheada para que funcione Descarga DS? ¿Si se deja el passcard 3 o passkey puesto no rula? :?
La consola server debe tener los juegos pasados sin la opción software reset y la consola cliente debe estar flasheada. Esta es la manera en que loas descargas ds funcionan con M3. Si la consola server esta flasheada o no da igual.
A mi con el EZ4(ya sé que hablais del M3, solo comparo) no me va nada en Descarga DS. Si las dos consolas están flasheadas funcionará?
pues ami con el cartucho SC no me va con DSs que no tienen chip y con las que tienen si :S
yo nunca les pongo reset, no se si sera por eso, pero hasta ahora todos los juegos que probe me funcionaron con download, tengo el ds tocha del pack del mario kart flasheado y un lite sin flashear, tengo el m3 sd con las memorias grandes, los dos ds son version americana pero no creo que sea por eso tampoco.
oviamente tengo el m3 en el lite y descargo los juegos con el tocha
Disculpen y con la Supercard mini SD hay algun metodo de que funcione si yo le tiro la Descarag a una DS de un amigo que no tiene juego?

Por ejemplo:

Yo tengo Mi Brain Training con la SC Mini SD ok?
le envio la descarga a un amigo, a este le aparece el logo de nintendo y despues se queda pegado, tambien debo sacar el modo Reset? o no hay forma?

Saludos :)
A ver si he entendido. Para usar el modo descarga DS, la consola que recibe tiene que estar obligatoriamente flasheada? :/

No se puede usar de ninguna manera el modo Descarga DS, teniendo dos DS's, de las cuales una no tiene ningún flash, y la otra tenga un flash (g6 lite + passcard 3, o g6 lite + flashme).
No se puede, o sí?
La que recibe la descarga tiene que estar flasheada, porque por si sola no reconose los back ups.
EL metodo que utilizo yo para jugar con las dos mias (una flasheada y la otra no) es meter el m3 con el pass en la que NO esta flasheada, y de esa enviar el juego. Ahora la que recibe si o si tiene que estar flasheada.
Esto debe ser igual para todos los flash, pero yo solo lo hice con el m3.
tamandua escribió:La que recibe la descarga tiene que estar flasheada, porque por si sola no reconose los back ups.
EL metodo que utilizo yo para jugar con las dos mias (una flasheada y la otra no) es meter el m3 con el pass en la que NO esta flasheada, y de esa enviar el juego. Ahora la que recibe si o si tiene que estar flasheada.
Esto debe ser igual para todos los flash, pero yo solo lo hice con el m3.

QUE RARO!, POR EJEMPLO HOY PROBAMOS JUEGOS CON MI AMIGO (YO TENGO LA SC CON MINI SD) Y DESCARGO EL JUEGO "JUMP SUPER STAR" Y PUDIMOS JUGAR PERFECTAMENTE, PERO LOS DEMAS QUE TENGO, NINGUNO!, A O MEJOR ALGO MAL ESTAREMOS HACIENDO AL PASAR POR LOS PARCHES LOS JUEGOS??? QUIEN ACA TIENE LA SC CON MINI SD? Y A PODIDO PORSIACASO ENVIAR EL BRAIN TRAINING A UN AMIGO SIN FLASH CARD?

Saludos! :)
como dije antes yo nunca les pongo reset, por ahi por eso.
Los juegos que probe son:
Big Brain Academy
Brain Age
Burnout Legends
Bust-A-Move DS
Clubhouse Games
New Super Mario Bros.(altamente recomendable para jugar en grupo los minigames)
Super Mario 64 DS
Tetris DS
Worms: Open Warfare

y todos me anduvieron perfecto, fijense que esten dando bien en descarga y no coloquen otro modo...
Con le m3 se que andan perfectos, los que tengan otras flash fijense en la pagina de sus respectivos modelos a ver que les dice, por ahi el superd card y otros parchean las roms de otras maneras que la consola flasheada no las registra en modo descarga....
A mi tampoco me va ninguno. Ni los paso con software reset ni nada. Sabeis que puede pasar? Es que compre 2 DS solo para jugar en wifi y nada, esto no funciona. Hay algun sitio donde expliquen como se hace o el porque a algunos les funciona y a otros no?

Yo no tengo las consolas flasheadas pero tengo el passkey2, no sirve de esta forma? Tienen que estar flasheadas por narices?
Yo y mi novia tenemos DS tocha, el multijugador rula cuando los dos tenemos el mismo juego (ella con el juego original y yo con un backup del mismo porque tengo SC mini SD y mi DS está flasheada), ella tiene el new super mario bros original y yo le presto mi mario kart ds original; ambos se juegan perfectamente por multijugador (eso si generalmente uso el backup del juego que jugamos cuando usamos multijugador porque si por ejemplo yo tengo el backup de x juego y se lo envío por descarga DS su portátil se queda pillada con el logo de nintendo en gris, aunque si yo estoy sin el backup desde cualquiera de los juegos que mencioné ó sea juegos originales, no tengo problemas para recibirlos y ejecutarlos desde mi ds flasheada)

Lo mejor es toparse con gente que tenga la portátil flasheada [666]
rigoyagami escribió:Yo y mi novia tenemos DS tocha, el multijugador rula cuando los dos tenemos el mismo juego (ella con el juego original y yo con un backup del mismo porque tengo SC mini SD y mi DS está flasheada), ella tiene el new super mario bros original y yo le presto mi mario kart ds original; ambos se juegan perfectamente por multijugador (eso si generalmente uso el backup del juego que jugamos cuando usamos multijugador porque si por ejemplo yo tengo el backup de x juego y se lo envío por descarga DS su portátil se queda pillada con el logo de nintendo en gris, aunque si yo estoy sin el backup desde cualquiera de los juegos que mencioné ó sea juegos originales, no tengo problemas para recibirlos y ejecutarlos desde mi ds flasheada)

Lo mejor es toparse con gente que tenga la portátil flasheada [666]

a mi me pasa exactamente lo mismpo que dices tu, me funciona cuando mi novia pone juegos originales (y yo con mi SC SD) jugamois lo mas bien, TODOS los juegos que tengamos original, pero cuando le envio yo un juego con mi SC le queda el logo de Nintendo Pegado Habra algun modo de solucionar esto? o es asi y punto?, Gracias :)
Lo explico una vez mas, para jugar con dos ds, y un solo cartucho flash con juegos con "DESCARGA" osea de cartucho unico, tienen que tener flasheada la consola que reciba el juego, la que tiene el cartucho flash puesto, por ejemplo m3, no es necesario que este flasheada, pero si la que lo recibe porque la consola no reconoce los back ups, ya que ustedes los modifican al meterlos en el flash, simplemente por eso.
Para el modo multicartucho no hay problema si usan el flash con originales o con otros flash. Ahi tiene que funcionar bien, la cosa es cuando quieren usar el modo descarga como por ejemplo el del tetris. Si no esta flasheada, la consola detectara el juego y hasta lo descargara, pero al terminar aparce la pantalla con el logo de nintendo gris.
Para que puedan mandar el juego descarga del cartucho flash, y que otra ds lo pueda usar, la consola que descarga(recibe) el juego SI O SI tiene que estar flasheada, de lo contrario aparecera el cartel gris.

Ahora si ponene un passkey en la consola receptora, si es de los viejos no sirve de nada porque la pantalla se pondra blanca(por lo menos en el caso del passkey 2). Y con los nuevos por ejemplo passkey 3 sera lo mismo que nada, ya lo probe con un amigo, es lo mismo que si no lo llevara.

Asi que si quieren jugar con alguien con un solo cartucho flash con modo descarga todas las consolas que sean receptores deben estar flasheadas.
Pues yo he jugado al modo descarga DS al Tetris DS con una consola cliente que no estaba flasheada. De hecho, yo que no sabía que la cliente debía estar flasheada estaba mosqueado porque solo me funcionaba en Descarga DS el Tetris, y ninguno más. Así que lo raro, entonces, es que funcione uno sin que la otra esté flasheada, ¿no?.
21 respuestas