Descarga extremadamente lenta contenido de PSN STORE

Hola como indica el.título del post me habia bajado el Tomb Raider en masomenos 2 hs y también compre el Sleeping Dogs y lo pongo a descargar y me faltan la locura de 70 horas mi conexión es de 25 megas y funciona perfectamente
ya se ha comentado muchas veces.. ves pausando y reanudando las descargas..
Buenvenido a playstation. Pausa y reanuda y asi hasta el infinito jaja
Es cierto que las descargas estan lejos de donde deberian, y que el pausa y reanuda es una realidad, pero tambien es cierto que muchas veces va bien y no se dice nada. Yo lo ultimo que baje lo hizo a velocidad aceptable, mientras jugaba a otra cosa y no estaba desesperando.
Tambien creo que hay cosas que bajan mejor que otras, o eso me ha parecido en mi experiencia.
Pero lo dicho aunque el problema existe, tampoco pasa absolutamente siempre, o almenos no en mi caso.
Es lo que te comentan, ir pausando cuando veas que va lento y volver a reanudar. De todas formas hay veces que va lento, por ejemplo cuando te descargas los juegos que regalan con el plus ,, supongo que porque se saturaran.
charly0121 escribió:Es lo que te comentan, ir pausando cuando veas que va lento y volver a reanudar. De todas formas hay veces que va lento, por ejemplo cuando te descargas los juegos que regalan con el plus ,, supongo que porque se saturaran.

Pues a mi la ultima vez me bajaron sorprendentemente rapido, me esperaba bastante lentitud al haber mucho interes en los juego, pero bajaron muy bien.
Pero va por rachas, es algo aleatorio y tampoco hay nada claro, mas alla del pausa/reinicia.
Sin duda es uno de los aspectos mas mejorables de la consola, y yo casi todo lo que me pillo es en digital.
@charly0121
Perdón por no contestarle a todos pero en este caso era problema de mi Internet
Después de 2 días se soluciono tuvieron que hacer una visita porque no llegaba bien la señal al módem
Gracias ¡¡¡ a todos por responder
monjeazul escribió:@charly0121
Perdón por no contestarle a todos pero en este caso era problema de mi Internet
Después de 2 días se soluciono tuvieron que hacer una visita porque no llegaba bien la señal al módem
Gracias ¡¡¡ a todos por responder

Tranquilo que aunque tengas el módem enchufado a Matrix con un cable cat 6.500 robándole la wifi a Skynet en Sillicon Valley, las descargas de la PS4 son una puñetera mierda.
7 respuestas