Descarga Gratis GTA 2

En Navidad, algun regalo que otro como siempre de ROCKSTAR, este año regala GRAND THEFT AUTO 2 gratuitamente:

http://www.rockstargames.com/classics

Un Saludo
La pagina no funciona ni a la de tres, en el siguiente enlace se puede descargar gratuitamente la primera parte:

http://download.norcomcable.ca/GTA%20The%20Original%20-%20Released%20for%20Free/GTAINSTALLER.ZIP

Por cierto, hay algun parche para traducirlo al castellano ????

Salu2 !!!
Para traducir el primero al castellano, puedes usar el parche de mi antiguo grupo de traduccion, Selva Translators ;)
(esta en fase beta, pero no hay ningun error importante, almenos que hayamos visto).

A todo esto, ¿sabeis si el 2 fue traducido al castellano? (¿la version de descarga es multilenguaje?)
interesante ^^
esto son unas risas jejejej io ya habia jugado xD.
un saludo y a seguir biuen
joder que recuerdos
que bueno lo del idioma, sabeis como se guardaban las partidas? y mapa? como se sacaba?
Pues para salvar tenías que meterte en una puerta pero no me acuerdo como se identificaba, y mapa no hay (te puedes tirar más tiempo para guardar que haciendo las misiones).
ayer me pegue mi primer viciada en serio, recordaba que habia que reunir 1millon para pasar de nivel y lo logre, pero no pude acabarlo!!cuando tenia el millon el contador se puso en rojo y la flecha me decia que fuera al muelle, donde cargan coches, pero no se como subirme al cargadro. si me meto en un choche no se lo lleva hasta que me bajo. se que parecere gilipoyas pero no supe que hacer y lo apague [looco]
sabeis como se guardaban las partidas?

creo recordar ke se guardaban en la iglesia y costaba pasta, aprendete bien donde está el edificio ke si no te tiras mas tiempo buscandolo para guardar ke haciendo misiones [toctoc]
Para guardar acuerdate que es donde se empieza, y acuerdate bien porque como ya te han dicho te puedes llevar mucho tiempo buscandolo si no sabes bien donde esta.

Guardar si no recuerdo mal te costaba 50.000
Una pregunta ¿a vosotros os funciona bien? Es que sin el limitador de frames va a una velocidad absurda y si lo activo pues va como lentillo.
a mi bien lo que se dice bien, no me va, sobretodo hay veces qeu me subo a algun coche y se pone desesperadamente lento, creo que es por la radio
Yo lo he instalado esta tarde y estuve jugando un buen rato y no he notado nada raro, me iba perfectamente, al montarme en los coches, cuando habia explosiones y todo el rollo.
13 respuestas