Hola buenas a todos, seguramente este hilo ya este creado, pero me hacia ilusión estrenarme por aquí.
Bueno pues la cosa es que hasta el momento, PSN posee un fallo y de los gordos, y puedes descargarte juegos que no han salido gratis, me explico, en PSN de Estados Unidos o Qatar, a la hora de comprar juegos que no han salido todavia (coming soon) puedes o bien pagarlos o reservarlos, y si les das a reservar, la play empieza a hacer "cosas raras" y de repente se te descargan los contenidos(pero no te deja descargarlos), y seguidamente el dia que salen a la venta, se te descargan automáticamente y sin pagar nada xD. Explico un pequeño proceso para ello:
-Te creas un usuario en tu ps3
-Te haces una cuenta de PSN de Qatar o Estados Unidos (recomiendo que introduzcáis un código postal verdadero del pais cuando lo pida).
-Una vez creada la cuenta de PSN, te vas a Play Store, games, coming soon.
-Ahora veras juegos que todavía no han salido a la venta pero que los puedes ir "comprando" para cuando salgan. Entonces ahora seleccionais el juego que querais (el que ahora tengo pendiente de que se me descargue es el watch dogs
) y le dais a "pre-order", y acontinuacion te saldrá una pestaña en la que pone "cancel" y "Proceed to checkout", y seleccionais "proceed to checkout".
-Ahora te salda una pestaña con 3 opciones: "cancel", "Add pounds" y "Confirm pre-order". Seleccionais el 3º("confirm pre-order) y la pantalla empezara como a colgarse a salir "por favor espere..." quitarse, volver a salir, etc.
Despues te saldra la lista de descargas y tendras ahi el juego que te hayas descargado PERO no te lo podras descargar hasta el dia del lanzamiento, pero aun asi tienes un juego gratis jajaja
Espero que os sirva xD