silinde escribió:
Nuevamente digo que no la defiendo por el pésimo servicio que ha ofrecido durante esos dias. Eso es indefendible, totalmente criticable y reprochable.
Me quejo de que la gente se queje de las compensaciones que ofrecen, cuando lo hacen simplemente por quedar bien, no por obligación.
Y bueno, ese juego te parecerá malo a ti. Pero es posible que a mi me parezca bueno.
De la misma manera que a mi el Castlevania me parece un truñón de dimensiones épicas. Pero siempre hablando de opiniones personales.
Insisto, no son "esos días". A mi me va a trancas y barrancas desde hace un mes como mínimo. Y tengo NAT disponible y buena conexión.
En cuanto a quejarse, la gente tiene el mismo derecho a quejarse de M$ que tú de ellos, sólo que los que hacemos notar (de una forma u otra) que esto más q una compensación es una tomadura de pelo y a lo mejor piensan que quedan bien, pero somos mayoría los que pensamos que es al revés. Lo q ocurre es q no tenemos pq llevar razón por ser mayoría, pero deberían pararse a pensar si un servicio por el que estamos pagando es correcto que vaya así. Y vuelvo a decirte que sin entrar en la legalidad o ilegalidad de sus cláusulas, aún tomándolas como ciertas, los únicos que pierden aquí son ellos, pq pierden credibilidad y eso, en una empresa que pretende colocar su marca es bastante.
Lo que me parece fatal es que digas q la gente q se queja son unos desagradecidos, q si tal y q si cual. Me gustaría conocer tu opinión al respecto si te dejaran sin live 6 meses, coño, que aquí estamos todos en el mismo barco y si empezamos no ya permitiendo, sino
aplaudiendo los abusos, mal vamos.
Por último, cada uno es dueño de su opinión, y del mismo modo que a mi SoTN me parece una maravilla, a ti te puede parecer un truño. Ahora, más allá de las opiniones existen el hecho objetivo: Undertow es un juego chungo globalmente hablando del mismo modo que Big Rigs es una puta mierda a pesar de que habrá gente q le guste.
En fin, esperemos que algún día se pueda volver a jugar correctamente al COD4 más allá de las nueve de la noche, que la pestaña de live y bazar no se queden pensando y pensando sin parar cuando sales de un juego o que de una vez por todas dejen de decir que YA, DESDE ESTA SEMANA... están disponibles los juegos de noviembre.