descarga GRATUITA de Undertow en el Live ---23/01 al 27/01---

Pues eso,(extraído del subforo de Online):

Para que nadie se pierda la descarga gratuita.Por una vez que nos compensan,que conozca la noticia cuanto más gente mejor,y que todo el mundo pueda disfrutarlo.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/18/UndertowFreeofCharge.aspx

enlace a una review del juego:

http://xbox360.ign.com/objects/901/901686.html

saludos.
Dos cosas:

Una, ya hay otro hilo en el foro online sobre esto.

Y dos, si no llega a ser por tu post no me entero de esto, thx :)
jajaja...muy bien,veo que sabes leer ;)

que lo disfrutes!
Vaya pues, me baje una demo el otro dia y me pareció una mierda de juego... aunque a caballo regalado... :-p
gracias por ponerlo! tampoco me habria enterado jeje
ferdy_vk escribió:gracias por ponerlo! tampoco me habria enterado jeje

4 post y ya vamos dos despistados que no sabiamos nada del tema, buen porcentaje XD
gracias yo tampoco sabia nada,me paso poco por el de online
Es el de buceo,verdad? ya podrían regalar el remake del street fighter.
Yo tampoco me habia enterado [sonrisa] , gracias synergy
Uno mas que no sabia que fecha seria XD
Otia! yo tampoco, BUEN post!! que este es el de juegos jeje
Yo tampoco, esque yo soy de lso que piensa que lso hilos oficiales son lo peor, gracias por la info.

Tendrian que crearse hilos para dar informacion sobre lo ultimo porque despues bucear por los hilos oficiales es muy dificil sacar algo.
Juass es que no os pasais por Online? XD

Un SaLuDo.
Pues a mí el juego me ha enganchado mucho! Es una cosa rollo Soldat, pero con dos equipos de submarinistas, y el objetivo es capturar puntos de control. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, y sobretodo pensar que tiene multijugador online de 16 players, pues me ha encantado que nos lo vayan a regalar. La verdad es que tengo ganas de tenerlo :D

Probadlo los que no lo hayais hecho, a lo mejor os pasa como a mí!
Siendo gratis... hay que bajarlo xD, asias por la info, yo tpoko lo vi en Online y si me paso, pero muy por encima, graciassss [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
de puta madre , sin no es por este hilo no me entero.

"a caballo regalado , no le mires el diente xD"
Otro que se sube al carro de los despistaos. 1000 gracias por la info.
Alguien puede explicar un poco la temática del juego?? esq viendo las imagenes y lo q e leido de q son submarinistas tampoco me dice mucho...
Es una especie de plataformas 2D pero debajo del agua?? :-|
En las cuentas americanas también está para bajar completo el Aeris Wings (de avioncitos), y creo que también el Yaris.

Los 800 ms points hubieran sido mal negocio para Ms, ya que con esa medida hubiera perdido posibles ventas de juegos deseados por usuarios. Yo me habría tirado de cabeza a por el Castelvania, sin ir más lejos, que es uno de los pocos juegos que realmente me gustaría tener.

En fin, una absoluta vergüenza "compensar" a los que hemos sufrido todas las navidades un servicio pésimo del Live de pago, con semejante MIERDA.
Sinceramente, yo tras probar la demo hubiera preferido un combo Gauntlet + Smash TV que les sale igual que regalar este despropósito.

Incluso sólo con Gauntlet ya me habría conformado, así que imaginad lo q pienso de Undertow xD
saizman escribió:En fin, una absoluta vergüenza "compensar" a los que hemos sufrido todas las navidades un servicio pésimo del Live de pago, con semejante MIERDA.

Entonces no te lo bajes.

La gente como tu no os merecéis una mierda.

Si te lees el contrato que aceptaste pagando el Live verás que no tienen ninguna obligación de compensar. Toda queja es un sintoma de ser un desagradecido.
Una preguntilla para los silvers tmb???

Esque el 22 se me acaba el año y estoy aún esperando la tarjeta de 12+1 de play asia...

Un saludete
creo recordar que a los silvers tambien era, pero no estoy seguro.

saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi el live sigue petandome, no puedo conectar al bazar, solo me deja jugar desde dentro de un juego.

internet desde el pc como veis va perfecto.

asi que como me bajo el juego compensacion? primero que me compensen el live,no? [buuuaaaa]

Entonces no te lo bajes.

Si te lees el contrato que aceptaste pagando el Live verás que no tienen ninguna obligación de compensar. Toda queja es un sintoma de ser un desagradecido.

yeah! di que si! pagamos por un servicio de pago y no ofrecen lo que anuncian, en españa al menos eso es ilegal y denunciable ante consumo y los juzgados, pero aqui los hardcoretas estais de lado de los empresarios que se hacen de oro con nosotros.
silinde escribió:
Entonces no te lo bajes.

jajajajaj, desagradecido dice, cuando él, como yo y todos, hemos estado PAGANDO POR ALGO QUE NO FUNCIONABA. Pero claro, eso a ti no te interesa, te interesa más quedarte en tu comentario sin sentido de apoyo a MS haga lo que haga.
Es patético ver a alguien diciendole a otro que no se merece una mierda por quejarse de que algo por lo que ha pagado no funciona como debería. Y sí, escúdate en el contrato, que es lo único que os queda a los que son como tú, proque el sentido común lo perdisteis hace tiempo.
"Entonces no te lo bajes". Creo que esa es la misma respuesta que daría un niño de 1º de primaria
¡¡¡Venga, agradezcamos todos a MS que nos ha dejado sin live estas vacaciones tal y como propone nuestro amigo Silinde!!!!
¡¡¡Gracias MS!!!
Leeros el contrato y dejad de hacer el ridiculo.

Aun así os están dando mas de lo que supuestamente os deben.

Un mes de Live = 5€

Undertow > 8€.

Encima os quejaréis.

Y no te confundas. Estoy totalmente de acuerdo que Microsoft lo ha hecho mal estas navidades dejandonos sin Live 1 semana. Cosa totalmente reprochable.

Lo que me parece, ridiculo, denigrante y vergonzoso es que os quejéis de algo que ni deberían hacer, segun el contrato.

Weboman escribió:"Entonces no te lo bajes". Creo que esa es la misma respuesta que daría un niño de 1º de primaria

Es que la sita me ha dejado salir un ratito para postear.
javiertg1 escribió:Una preguntilla para los silvers tmb???

Esque el 22 se me acaba el año y estoy aún esperando la tarjeta de 12+1 de play asia...

Un saludete

para silver también;lo confirma el enlace.

saludos
"Compensación"? Lo siento pero, creo que no es más que una limpieza de imagen, por un servicio de pago, el cual ha funcionado y en algunos casos y horas sigue funcionando mal.

Compensación sería que me devolviesen los días en los cuales no he podido jugar, ni descargar, ni nada de nada de nada. (A ciertas horas me sigue funcionando mal).

Y que empiece a funcionar correctamente a todas horas y al 100% de los usuarios

Si hubiese querido ese juego, me lo hubiese comprado (del cual encima tengo el código para descargarlo gratuitamente, también recibido de otra "compensación").

Estoy hasta los cojones de que me "compensen". Y si, no quiero supuestas "compensaciones", quiero lo que he pagado, ni más ni menos. Que, al menos conmigo ya se han pasado 4 pueblos.

Y por si alguien me comenta que compensaciones, os las listo:

1 Halo3

1 Forza2

1 Mass Effect EC

8400 MSpoints

1 año de Live!

17 juegos arcade

1 Figura de Halo3

1 Cazadora de Halo3

2 Auriculares inálambricos

1 Mando

1 Viva Piñata

1 Viva Piñata Party animals

Y sigo a la espera del volante.

Si a Silinde le "compensa", pues me alegro. Pero no es mi caso.

Recordemos también que nos engañaron con un supuesto mantenimiento. Supongo que vendrá en el contrato, no?:

"15-52.- Microsoft y sus departamentos se reservan la posibilidad de poder mentir a los usuarios de sus servicios, en caso de que les surjan problemas y quieran taparlos."

(edit: no va con animo de tocarte las narices, pero es que ya estoy cansado de que me recuerden el contrato constantemente, el cual en algunos casos es totalmente abusivo)

Un Saludo!
silinde escribió:Leeros el contrato y dejad de hacer el ridiculo.

Un mes de Live = 5€

Undertow > 8€.

Encima os quejaréis.

Y no te confundas. Estoy totalmente de acuerdo que Microsoft lo ha hecho mal estas navidades dejandonos sin Live 1 semana. Cosa totalmente reprochable.

Lo que me parece, ridiculo, denigrante y vergonzoso es que os quejéis de algo que ni deberían hacer, segun el contrato.

A ver, que no se caldeen tanto los ánimos.

Es interesante analizar este asunto con la óptica adecuada, y es que no estamos hablando de que hayan decidido regalar un juego y salta el típico "bueh q mierda, hubiera preferido otro", que está en su derecho a decirlo, pero es diferente de este asunto.

El caso es que aquí son ellos los que hablan de "compensar", y desde luego elegir uno de los peores juegos del catálogo a muchos nos sienta mal pq ya que dicen que van a compensar, (insisto, son ellos quienes lo dicen), que sea al menos con un juego q vayamos a jugar... no esa peste. Y mira lo q te digo, yo personalmente hubiera preferido el Gauntlet que les sale más barato xD.

Y sinceramente, a mi el live me lleva yendo mal bastante más de una semana y de hecho todavía hace cosas raras. Vale que el contrato diga "A", pero hay q reconocer que estas no son maneras de granjearse una buena imagen de marca.

Además, habría q tener en cuenta que si te dejan un año sin live (caso extremo), tampoco podrías reclamar y fijo q más de uno no lo vería con tan buenos ojos eso "del contrato".

Vamos, que igual q reconocemos cuándo hacen bien las cosas, hay q reconocer cuándo las hacen mal o al menos de manera inadecuada. Y si de algo saben en M$, es de ser anticliente. En cualquier caso la defensa a ultranza de la empresa q no te presta el servicio como debe no es muy razonable.
Uber Soldat escribió:Vamos, que igual q reconocemos cuándo hacen bien las cosas, hay q reconocer cuándo las hacen mal o al menos de manera inadecuada. Y si de algo saben en M$, es de ser anticliente. En cualquier caso la defensa a ultranza de la empresa q no te presta el servicio como debe no es muy razonable.

Nuevamente digo que no la defiendo por el pésimo servicio que ha ofrecido durante esos dias. Eso es indefendible, totalmente criticable y reprochable.

Me quejo de que la gente se queje de las compensaciones que ofrecen, cuando lo hacen simplemente por quedar bien, no por obligación.

Y bueno, ese juego te parecerá malo a ti. Pero es posible que a mi me parezca bueno.

De la misma manera que a mi el Castlevania me parece un truñón de dimensiones épicas. Pero siempre hablando de opiniones personales.
yo tampoco me habia enterado .. vivan los post duplicados xD
Yo me bajaré la demo luego para ir probandolo, espero que sea bueno el juego... [tomaaa]
Este es el juego de gratis por las molestias del LIVE? pero si el juego es un mojón......ya nos podrian haber dejado elegir el que queramos.... [reojillo]
silinde escribió:
Entonces no te lo bajes.

Aparte de que voy a reportar tu mensaje, te respondo.

YO PAGO POR UN SERVICIO, y por supuesto que tienen obligación no solo de compensarme, sino además de dejarme completamente satisfecho.

Obligación, entiendes? OBLIGACIÓN. Pagar significa poder exigir. Si no sabes eso, seguramente será porque a tu casa el dinero lo lleva papá.

En España un operador de telefonía tiene problemas de cobertura, durante 2 o 3 horas, y la LEY le pone una multa, y le obliga a compensar a sus clientes con un descuento en las llamadas.

El problema aquí es que el Live no ha dejado de funcionar completamente, aunque Ms la cagó al aceptar que su Live "no funcionaba correctamente", por ahí le pueden pillar. Pero antes de que sueltes lo de "Ms no es una empresa española", te diré que Vodafone tampoco, y ya le ha caido más de un puro por temas como el que acabo de contar.

Que MS cague en el Live y regale juegos Arcade, es como que Vodafone esté una semana sin cobertura, y luego se ponga a regalar politonos de Reggetón...

Ms puede decir misa en sus normas. Es completamente de chiste que en esas normas y condiciones de las que boqueas tú, Ms avise que "si en tu país hay unas leyes que choquen con nuestras normas, pues nos las saltamos".

Veremos como acaba la cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
silinde escribió:Leeros el contrato y dejad de hacer el ridiculo.

Un mes de Live = 5€

Undertow > 8€.

Encima os quejaréis.

a mi lleva ya 2 meses sin irme bien, me la suda lo que ponga el contrato, sabes lo que es una clausula abusiva?

microsoft ofrece un servicio de pago, el live, que no me ofrece.

Si en febrero la cosa sigue igual paso de seguir llamando a mohamed: directamente a consumo [oki] y micro que se prepare, ni un undertow ni dos, me va a pagar el trimestre [beer]
Dejar ya de discusiones estupidas y centraros en el tema del hilo.
saizman escribió:

seguramente será porque a tu casa el dinero lo lleva papá.
[...]

Es completamente de chiste que en esas normas y condiciones de las que rebuznas tú[...]

Ahá.

Pues si tan descontento estás te vas a consumo. Eso si, volverás tal cual te has ido. Sin nada.

Y no, no edites. Que ya he visto que destilas respeto por los 4 costados.

Edit: última Juanele.
silinde escribió:
Nuevamente digo que no la defiendo por el pésimo servicio que ha ofrecido durante esos dias. Eso es indefendible, totalmente criticable y reprochable.

Me quejo de que la gente se queje de las compensaciones que ofrecen, cuando lo hacen simplemente por quedar bien, no por obligación.

Y bueno, ese juego te parecerá malo a ti. Pero es posible que a mi me parezca bueno.

De la misma manera que a mi el Castlevania me parece un truñón de dimensiones épicas. Pero siempre hablando de opiniones personales.

Insisto, no son "esos días". A mi me va a trancas y barrancas desde hace un mes como mínimo. Y tengo NAT disponible y buena conexión.

En cuanto a quejarse, la gente tiene el mismo derecho a quejarse de M$ que tú de ellos, sólo que los que hacemos notar (de una forma u otra) que esto más q una compensación es una tomadura de pelo y a lo mejor piensan que quedan bien, pero somos mayoría los que pensamos que es al revés. Lo q ocurre es q no tenemos pq llevar razón por ser mayoría, pero deberían pararse a pensar si un servicio por el que estamos pagando es correcto que vaya así. Y vuelvo a decirte que sin entrar en la legalidad o ilegalidad de sus cláusulas, aún tomándolas como ciertas, los únicos que pierden aquí son ellos, pq pierden credibilidad y eso, en una empresa que pretende colocar su marca es bastante.

Lo que me parece fatal es que digas q la gente q se queja son unos desagradecidos, q si tal y q si cual. Me gustaría conocer tu opinión al respecto si te dejaran sin live 6 meses, coño, que aquí estamos todos en el mismo barco y si empezamos no ya permitiendo, sino aplaudiendo los abusos, mal vamos.

Por último, cada uno es dueño de su opinión, y del mismo modo que a mi SoTN me parece una maravilla, a ti te puede parecer un truño. Ahora, más allá de las opiniones existen el hecho objetivo: Undertow es un juego chungo globalmente hablando del mismo modo que Big Rigs es una puta mierda a pesar de que habrá gente q le guste.

En fin, esperemos que algún día se pueda volver a jugar correctamente al COD4 más allá de las nueve de la noche, que la pestaña de live y bazar no se queden pensando y pensando sin parar cuando sales de un juego o que de una vez por todas dejen de decir que YA, DESDE ESTA SEMANA... están disponibles los juegos de noviembre.
38 respuestas