Descarga gratuita en Links 2004?

Me he metido en la seccion de descargas del Links y me he fijado que hay, aparte del Kapalua que cuesta 5€, un nuevo diseño para Ocean Mills denominado Director's Cut y en donde figuraría el precio aparece "Liberar", por lo que intuyo que la descarga es gratuita.

¿Alguien me puede precisar algo al respecto?

Gracias [+risas]
pues si es un campo gratuito y muy dificil

te añado como amigo para jugar unos hoyos

salu2
Gracias Maxiuds, ya lo he descargado :) y probado acabando tres sobre el par [noop] y eso que jugaba en Beginner la verdad es que el campo se las trae :O

En cuanto me meta te acepto, ya te tenía en mi lista para agregar, pero no me había dado tiempo, de hecho he agregado a algunos otros que he visto que tienen el juego como Nilbreth, Zener, JohnDoeESP...

¿Qué tal es Kapalua? he pensado en bajarmelo, pero si sólo sirve para partidas en modo practice y no tiene ni campeonatos ni nuevos desafios igual no lo compro :(
A ver si conecto y jugamos unos hoyos. Desde que lo tengo solo he jugado 1 vez por LIVE :(

eGladiator: Te tengo que añadir a la lista de amigos. A ver si dejamos de cambiar tanto de gamertag cawento XD XD XD

<-[bye]->
No te preocupes que ya te he añadido yo, John [angelito] sólo tienes que aceptarme :)

Mis anteriores gamertags (Capt. Haddock y Soma Cruz) los puedes quitar para ahorrarte contactos [tomaaa] es que había que rentabilizar esas tarjetitas de 2 meses [buenazo]
Estos dias toy algo liadillo, aunque estoy por aqui conectado, estoy a la vez preparando un par de xbox para unos colegas. Lo tengo que hacer por la noche que es cuando tengo algo de tiempo libre. Pero a partir del viernes tengo que probar mas el Links por el LIVE.

<-[bye]->
si quereis agregarme , yo tambien lo tengo
game tag=Renjim

Un saludo
Y el mio es koo3 por si quereis añadirme, a ver si nos vemos por ahí pa echar unos hoyos!! [fies]
Mi gametag es madriles4 y ya tengo ganas de jugar con españoles.

Un saludo y nos vemos en los campos
Ya os he agregado a todos, a ver si os veo que nunca estáis cuando me meto XD.

Ya aviso que yo juego principalmente en modo Begginer, que eso de hacer +18 me cansa un poco la vista [carcajad]
puedes encontrarme todos los dias de 11 la noche a 12 y media luego cambio al moto gp2 o raimbow

PD: lo juego en avanzado y con un nivel muy aceptable

salu2
10 respuestas