¿Soy yo o el foro se ha comido buena parte de mensajes de este hilo?
Bueno, como ya puse en el mensaje, que parece ser se ha evaporado, a mi si que me ha gustado y bastante para lo que me esperaba.
El modo historia es bastante entretenido y cumple para echarse unas partidas sin complicaciones cuando apetezca.
El juego online es mas que divertido y el modo conquista le da un rollo estratégico que obliga a los usuarios a jugar en equipo.
Luego tenemos distintos tipos de personajes y a medida que vas acumulando puntos tienes bonus de subida de rango con el que según el personaje que elijas, obtendrás mejor disparo o la opción de pilotar "naves submarinas" o engendros acuaticos.
Los gráficos son más que aceptables al igual que los efectos del agua y las explosiones que cumplen a la perfección y ocupando cerca de 50 megas lo cierto es que el juego sorprende gráficamente.
En resumidas cuentas, el juego está bastante mejor de lo que me esperaba y más teniendo en cuenta las patrañas que hay por el bazar. Como opción para jugar online con los colegas está bastante bien.
Saludos!