Descarga gratuita juego arcade UNDERTOW a partir de hoy

Pues eso. Sólo recordar y avisar a los que no lo sepan, que a partir de hoy, se puede uno descargar este juego arcade desde el live, indistintamente si dispones de cuenta gold o silver.

Yo ya me lo he pillado.

saludos
Gracias por recordarlo, ya mismo lo estoy bajando.
Gracias por el aviso voy a descargarlo.

Saludos
están saturadísimos los servers ... no hay quien consiga bajarlo :S ... a ver si mañana cuando los yankee estén durmiendo se puede mejor :P

gracias por el aviso ^^
Yo me lo baje esta tarde y la verdad es que el juego es de regular para atras...deberian habernos dejado elegir entre varias opciones y asi estariamos mas contentos.
Yo he jugado hoy 5 minutos y estoy seguro que jamas volvere a perder mi tiempo con este truño :?
Yo me lo descargué sin problemas, la demo me pareció un rollo pero...

...¡pero en multijugador por Live! gana muchísimo! No es el mejor juego del mundo pero entretiene
La verdad ,no lo he visto tan mal juego
Me parece ke no he aguantado jugando ni 5 min, y no creo ke vuelva a jugar. Menudo pastel [lapota] Posible 1er juego ke deje en 0 logros,
Saludos
Pues resulta que mi consola se ha ido hoy para alemania, por lo que no podré bajar este juego, ya que si no me equivoco, solo es hasta el próximo lunes.... ¿me pierdo algo al no bajarlo?.

Saludos!
¿Es entretenido el juego? Al menos en online??

Bueno de todas maneras ya lo dicen..

A CABALLO REGALADO... no le mires los M$ points

XD

Saludos

--PAU7--
la vrdd es que me parece feo de narices. pero bueno. es el primer arcade al que juego.

es MI OPINION
gracias por el aviso, no se de que va ni me importa! pabajo!!! para algo que es gratis!!! un saludo!
Seguro que los silver tambien se lo pueden descargar??
Pues yo prefiero un tema gratis [sonrisa]
Seguro, yo soy silver y lo tengo

Aunque te de error pruebalo varias veces y te lo dejara bajar :)

Por cierto creo que es un buen juego para jugar con amigos

Un saludo!
"Ayuso" los silver segurisimo que lo pueden descargar...te lo vuelvo a repetir al igual que "orioloriol" xD.

Y respecto al juego me parece xulo, pero me canso pronto, es solo para echar un piquecillo, jeje.

Saludos
A mi me ha gustado [toctoc] , esta tarde lo he probado en una partida de 15 jugadores y la verdad es que mola, a medida que vas matando enemigos vas ganando pasta que puedes utilizar para comprar mejoras e incluso submarinos de combate.[looco]

Para echarse unas partidas con los colegas está mas que aceptable.

Saludos
A mi no me ha gustado nada ... Eso sí , reconozco que no le he dado una oportunidad . Lo he probado y directamente no me ha atraido ..... [discu] [discu]

Quizás en otra vida me termine gustando ..... [fumando]
no he tenido ningun problema en descargarlo esta tarde. El juego en online no sé, pero en un jugador no me gusta nada, no creo que lo vuelva a encender.
Yo me lo pase con un colega el mismo dia en modo coope a modo normal porque en modo ultra o como se llame tiene ser acojonante de dificil
es muy triste, es komo un SOLDAT pero con submarinistas xDDD
Creo que para evitar malos rollos han dado gratis un juego que NADIE tenia, no me extraña...
es una GRAN juego
en concreto es una GRAN mierda de juego

no tendrian q regalarlo, tendrian q pagarnos por haber perdido tiempo descargando esta GRAN mierda de juego
Solo he probado una partida online y de momento me ha parecido infumable [nop] .
¿Soy yo o el foro se ha comido buena parte de mensajes de este hilo? [cartman]

Bueno, como ya puse en el mensaje, que parece ser se ha evaporado, a mi si que me ha gustado y bastante para lo que me esperaba.
El modo historia es bastante entretenido y cumple para echarse unas partidas sin complicaciones cuando apetezca.
El juego online es mas que divertido y el modo conquista le da un rollo estratégico que obliga a los usuarios a jugar en equipo.

Luego tenemos distintos tipos de personajes y a medida que vas acumulando puntos tienes bonus de subida de rango con el que según el personaje que elijas, obtendrás mejor disparo o la opción de pilotar "naves submarinas" o engendros acuaticos.

Los gráficos son más que aceptables al igual que los efectos del agua y las explosiones que cumplen a la perfección y ocupando cerca de 50 megas lo cierto es que el juego sorprende gráficamente.

En resumidas cuentas, el juego está bastante mejor de lo que me esperaba y más teniendo en cuenta las patrañas que hay por el bazar. Como opción para jugar online con los colegas está bastante bien.

Saludos!
Yo me lo baje el miercoles,no me gusta...

Podrian haber dado uno mejor U_u

Menos mal que es gratis
Valiente mierda nos han dado los estafadores de Microsoft.
De verdad se pensaran que regalando uno de los peores juegos que he visto en mucho tiempo compensan la gran cagada que han hecho con el live??? empezando desde la vergüenza del PES2008 hasta el COD4.
Se han cubierto de gloria!!!!
Soy yo el unico o los muñecos se ven mu chiquitillos? xD
Bueno, nos han regalado el juego con el que menos M$ points ganan creo yo jeje
Eso mas que un juego parece un documental sobre la vida del espermatozoide en su habitat natural.
Es malo, pero malo de cojones ufffff!!!
Manu_Sum41 escribió:Soy yo el unico o los muñecos se ven mu chiquitillos? xD
Bueno, nos han regalado el juego con el que menos M$ points ganan creo yo jeje

Yo tambien lo veia bastante chico pero despues en opciones puse el zoom al maximo y algo mejor se ve, no me gusta mucho el juego la verdad pero para jugarlo en co-op esta entretenido, eso si es chungo de cojones.

Salu2.
vaya truño como un pestuño es este juego.
Me tiré casi un minuto pa saber q cosa es lo q tenia q mover ein?
Os lo juro, un minuto, y yo diciendome, pero q coñ* es lo q muevo aqui? [snif]
Luego al rato veo en el horizonte una especie de OSNI (Objeto Submarino No Identificao, porque pa saber lo q es eso, o se usa una peaso lupa o no hay coj*nes de averiguarlo) q paresia q respondia a mis movimientos del mando.
Ná, despues jugué 3-4 minutos mas y hasta luego lucassssssss [buaaj]

Si despues de saber esto, me fueron dado a elegir el juego de la Barbie, lo hubiese cambio por este pero de calleeee [looco]
está claro que no que no se pone esfuerzo en conseguir no se valora...
a más de uno le regalan un COD4 o un Mass Effect y habría opinado lo mismo...

No es tan mal juego, las batallas del online están entretenidas y tampoco es que se muy facil en ultra.

La proxima vez que no regalen nada , haber si empezais a valorar las cosas.
Bueno despues de la odisea para poder bajarlo ayer por la noche ( el live sigue tirando algo mal), lo probe y la verdad no me gusta nada, deberian habernos dado los M$points que vale y haber elegido nosotros que comprar, asi se asegurarian de que todo el mundo que tiene cuenta gold pudiera ser compensado, pues hay gente que por una causa u otra no va a poder descargarse el dichoso juego, y si dieran esos M$ todo el mundo seria benficiado.
32 respuestas