FilePlanet está ofreciendo el videojuego Ground Control como descarga gratuita gracias a Vivendi, que ha decidido "liberar" el juego vía internet.
Ground Control es un juego de estrategia en tiempo real con un énfasis especial en el combate, y aunque sus gráficos no están a la altura del hardware actual (no por nada, el juego fue lanzado en el año 2000) sigue siendo muy divertido.
Para poder recibir la clave es necesario estar registrado en GameSpy.
Genial que vayan liberando juegos antiguos
Entre esto, y la liberación del código de Quake 3...
Veremos a ver si otras compañías se aplican el cuento y ponen juegos de hace unos añitos, que fueron maravillas en su época, disponibles para descargar.
nxname
Staf Moredador
10.010 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
tengo 2 ground controls, el que me compre en la tienda y el que me regalaron en una revista... la verdad que apenas jugue ya que me aburria bastante con el... pero si lo ponen para descarga gratis, a caballo regalado no le mires los dientes
boromir69
Mejor imposible
1.112 mensajes desde jul 2001 en Pirata del Mediterraneo.
Hombre, se ponen (yo también) contentos porque esta descarga es legal y gratuita. No sé yo muy bien hasta que punto bajarse el juego del eMuLe y jugarlo con cracks y/o seriales es legal... Si nos ponemos así, ¿por qué se alegra la gente de que salga un juego a la venta si lo puede conseguir gratis?
Mator, Brada2x, nos ponemos contentos porque se ofrece un juego de forma totalmente legal, cosa que usando los medios que citais no lo es. Ademas, la descarga directa es mucho mas rapida que el emule.....
Anarkoman escribió:Mator, Brada2x, nos ponemos contentos porque se ofrece un juego de forma totalmente legal, cosa que usando los medios que citais no lo es. Ademas, la descarga directa es mucho mas rapida que el emule.....
Pues lo que yo digo
alucard26
MegaAdicto!!!
1.663 mensajes desde jun 2003 en Hong Kong
Editado 1 vez. Última: 23/08/2005 - 12:23:54 por alucard26.