Descarga/instalacion de updates

Hola

Queria postear a ver si es normal lo que me pasa ahora en la ps4 porque lo desconozco.

Antes los updates de los juegos se bajaban tal cual salian y se instalaban,pero hara cosa de 2 o 3 dias cuando se bajan me dicen que ya estan listos para instalar pero no se instalan automaticamente y me obliga a insertar el disco del juego para poder actualizarlo...no se si es normal y han puesto nuevo ahora asi.

Lo que se que es una jodienda,porque tengo juegos que ahora mismo no los juegos pero si algun dia me diera por jugarlo lo pongo y a jugar pero ahora tengo que estar metiendo el disco cada 2 x 3 solo para actualizarlo.
Antes también era así, otra cosa es que no te dieras cuenta, pero llega un momento en el que si llevas X tiempo sin jugar a un juego no te baja ni los updates y esto es así desde siempre
Plage escribió:Antes también era así, otra cosa es que no te dieras cuenta, pero llega un momento en el que si llevas X tiempo sin jugar a un juego no te baja ni los updates y esto es así desde siempre

No,eso lo se,me refiero que ahora me obliga a tener el juego insertado si quiero instalar su update

Resumiendo,me dice hay x update de x juego desea descargarlo le doy que si y cuando termina en vez de instalarse automaticamente me dice que esta listo para instalar,le doy y me dice que sin el juego nai nai

Esto antes no era asi,lo han cambiado verdad?
Tombi88 escribió:
Plage escribió:Antes también era así, otra cosa es que no te dieras cuenta, pero llega un momento en el que si llevas X tiempo sin jugar a un juego no te baja ni los updates y esto es así desde siempre

No,eso lo se,me refiero que ahora me obliga a tener el juego insertado si quiero instalar su update

Resumiendo,me dice hay x update de x juego desea descargarlo le doy que si y cuando termina en vez de instalarse automaticamente me dice que esta listo para instalar,le doy y me dice que sin el juego nai nai

Esto antes no era asi,lo han cambiado verdad?

Eso antes también era así, tuve en la lista los updates de dragon age y the witcher 3 meses y meses ahí sin poder instalarlos porque me daba pereza meter el juego xD
@Plage pues me estoy volviendo loco pero creo que recordar que hace nada 1 semana si acaso instale el update del battlefield 1 que añadia el nuevo mapa sin tener el juego insertado como siempre y de otro juego mas tambien el update del uncharted 4 y hoy es la 1 vez que me pasa esto,es muy raro esto la verdad
4 respuestas