Bueno aver me e bajado el KL=CSL+CDLb5.2+MP+MCF y lo e grabado como lo instalo todo eso en mi memory card, se m subtituira mi antigua cogswaploader k tengo instalado?
Yo lo que hice fue cargarlo directamente con el cogswaploader en la memory y me sobreescribio, pero hay quien sobreescribiendo no lo a funcionado y a tenido que borrar el antiguo system ...
Probad a sobreecribid y si no funciona, pos borrais el system y entonces instalais.
le presiono algun boton y solo sale como un parpadeo de pantalla negra y en el centro ''cargando'' pero es muy rapido y regresa al menu de los botones.
Prueba a instalarlo otra vez, pero antes borra el system ...
con la imagen que contiene el hdloader, que tengo que hacer?, grabarla en un cd y ya esta?,
La grabas en un cd y ese cd lo cargas y veras como sin tocar nada comienza una instalacion .. cuando termine cada vez que metas el Breaker Pro te saldrá un menu donde eliges HDLoader o HDAdvance y listo ...
Si no tienes Breaker Pro, puedes usar un juego de psx pero tendras que cambiar el TITLE de la imagen, por un TITLE configurado para ese juego de psx.
Pd--> Para saber como hacer esto leete el manual de coca que hay arriba del foro... presta mucha atencion a la parte que te habla de el archivo sles o slus
Yo me baje la imagen del cogswap+cdloaeder, sin problemas. Luego como yo no tengo el breaker, lo que hice es sustituir el title del breaker, por el del Final fantasy VII. Luego hice la imagen, la tosté, y pa la consola. Funciona de maravilla, sin problema alguno.
Lo veis ...