Descarga la revista para psp !!

bueno queria anunciar aqui una revista que podeis bajarla desde este enlace:

Revista-para-psp

contiene los ultimos avances de psp, analisis, accesorios, trucos, tutoriales, y lo ultimo del E3. descargala ;-)

---> poner vuestras opiniones!!
weno necesitamos gente para la revista agregar a

transer_04@hot........ y a figo_crack924@hot.............

gracias salu2!!!
Esto no es spam? ein?

Salu2!
no es spam no estamos dando ninguna web solo una revista pal que quiera descargarla

salu2!!!!

PD:AGRADECERIAMOS SI ALGUIEN NOS PUDIERA AYUDAR GRACIAS

SALU2!!!!!
para mi no es spam no decimos ninguna pagina de referencia, solo damos un link para descargar una revista donde se incluyen noticias, analisis, que quizás le puedan ser interesantes a muchos, pero siempre hay alguno que quiere fastidiar diciendo que es spam...bueno..que se le va hacer
esta bien jeje

Salu2
CLu$
Tíos, casi me da un pasmo, hay varias páginas que al ponerlas da la sensación de que la PSP tuviese pixeles muertos. Luego las he abierto con el PC y se ve que no, que simplemente son algunos pixels que en la foto han salido mal.
Está bastante bién, mejorable pero bién. Al fin y al cabo es el número uno y seguro que iréis mejorando. Me gusta mucho la idea de poner las imagenes a toda pantalla, porque así se pueden poner de fondo.

Muchas gracias, todas estas iniciativas se agradecen de corazón por tratarse de trabajos desinteresados. En serio, gracias y que os vaya bién y se la descargue mucha gente.
ah pues muchas gracias, como decís, es la primera, claro que podrá mejorar, siempre y cuando, tengamos el tiempo suficiente y redactores adecuados dispuestos a escribir esta revista cada mes, en cuanto a las fotos en tamaño grande a mi me parece mucho mejor, ya que si lo pones en pequeño debajo del texto, no se aprecia bien, por eso es en pantalla completa X-D
un saludo a todos :p
yo os quiero ayudar y agregarme a grego_colchonero@hot.... ok??
pienso ayudaros le echare mucho tiempo y bueno lo demas por el msn plissss
grego ya es redactor de esta revista, nadie mas se apunta?? X-D
La revista hombre no esta del todo mal, pero puede mejorarse sobre todo en la redaccion, hay oraciones que estan muy mal expresadas...pero vamos, tampoco es literatura, y se agradece el esfuerzo.

Saludos
si bueno...es que esta 1ª revista, casi todos los analisis los ha heho una sola persona y quieras o no..es complicado estar hay todo el rato escribiendo sin equivocarte, por eso y por otras cosas mas, necesitamos ams gente
Es una buena iniciativa, gracias.
14 respuestas