[DESCARGA] LT+ 2.0 PARA SLIM Y JF 1.89

Lo subi a MU xq lo baje de torrent de tracker privado.

Ya lo probe en mi SLIM con 9504 con winbond! 100% bien anda!

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
Whaoooooooooooooooooooooo un millon de gracias papo funciono perfectamente... Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!
Es pronto para decirlo, pero... sabeis si con un dash antiguo, si se pone, reflashea y bloquea el lector?, lo digo por que yo como que paso de taladrar el chip y si meto la LT2.0 y me reflashea y bloquea el lector, estoy jodido, :S

¿Alguien sabe algo al respecto?, se que con las FAT no reflasheada, pero claro, las slim son un mundo aparte, :S
al pasar al dash nuevo 13599 es seguro que se quite el flaseo de la consola y despues tendras qje poner el lt 2.0 por los metodos conocidos y gracias por la descarga un saludo
Si lo actualizas claro que se reflashara el lector y lo bloqueara y tendras que usar algun metodo como el de perforar si es Winbond o MCX... para este ultimo es otro metodo.

yo tenia el ultimo dashboard y tenia puesto el 1.92 en mi 9504 ahora es 0255 despues de ponerle 1.92 pero sigue desbloqueado porque le meti el 2.0 sin problemas.
Lo preguntaba por que en las FAT con el 2.0 no reflashea el lector, entonces los que se esperaron y ahora han puesto la 2.0, no han tenido que hacer nada de nada. Si es asi, el chip no lo taladro ni loco, tendre que mirar las opciones del emulador de CD o el Glitch, :)

Gracias McLuna.
McLuna escribió:Si lo actualizas claro que se reflashara el lector y lo bloqueara y tendras que usar algun metodo como el de perforar si es Winbond o MCX... para este ultimo es otro metodo.

yo tenia el ultimo dashboard y tenia puesto el 1.92 en mi 9504 ahora es 0255 despues de ponerle 1.92 pero sigue desbloqueado porque le meti el 2.0 sin problemas.

hola, entonces como el mio ya esta desbloqueado para yo actualizar el 1.92 a 2.0 lo conecto de la computadora normal como antes?? sin cortar la pista y soldar la resistencia?? mi chip es mxic y era 9504
si, si ya está desbloqueado es un flasheo normal, si no tienes el dashboard 13599 mételo antes
7 respuestas