[DESCARGA]NUEVO MANAGER DE BACKUPS: "TH@NKYOU MANAGER"

Basado en OPEN MANAGER como la mayoria de los GESTORES de backups LLEGA esta MANAGER creado por NEOX "el cual es un poco mas estetico" asi lo afirma el autor he aqui unas vistas previas :

FREATURES

*Arreglados varios fixes del OM original

*Lo mas importante es que incorpora la libreria SYNAPS3 lo que permitira hacer modificaciones mas facilmente al programa y/o agregar funcionalidades

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS en breve el enlace de descarga...

DESCARGA VERSION 1.0[url]

http://www.megaupload.com/?d=7FM13C5C

POR SI SALE "El archivo al que intenta acceder esta temporalm........bla bla" [+furioso]

http://www.mediafire.com/?bvft35ledcucrlw

Lo he probado y no funciona pantallazoo en negro al igual que un 90% de toda la comunidad que lo ha probado vaya (¬_¬) JEJE hasta que no se repare el BUG aun asi dejo los links de descarga para quien lo desee probar, DISCULPAD

Al parecer en estos momentos se tienen problemas de licencia y derechos por incorporar la libreria SYNAPS3 y no liberar el SOURCE

ya que que deberia de ser una aplicacion con licencia GNU LV3 es decir de libre modificacion por cualquier usuario. Esperemos que NEOX

libere el codigo fuente para que estos problemas inecesarios en la scene queden solucionados, por lo pronto ahi esta el enlace arriba para

que la comunidad de EOL lo vaya probando deje sus opiniones. REPITO a la mayoria de los testers (un 90%) no les ha funcionado, pero quien sabe y tu puedes ser de ese pequeño 10%...... por el momento, ESPERAMOS UNA NUEVA REVISION.

CAMBIO Y FUERA [fumando]
Cuando vas a poner el link?
Muchas gracias!
parece muy guapo muchas gracias amigo
aun no se sabe nada mas?? en las capturas parece que esta muy chulo.... GRACIAS por la info...
oS PONDRE EL LINK DE DESCARGA pero por elmomento no funciona, asi que no ois altereis si se queda en pantalla negra como le ha pasado al 90% de los testers.

Estamos en espera de una nueva revision

SALUDOS
pero no hay ningun peligro, no? simplemente si no va me J... y bailo y reinicio la consola, ok???


bueno, a mi se me pone en negro y me suena una musiquilla de fondo.... reiniciando...


es posible que desde que lo he instalado me haga cosas raras el XMB? es como si el mando no respondiera bien, ya me paso una vez con otra aplicacion y se arreglo al desinstalarla... no se si sera coincidencia... de hecho si no recuedo mal la otra vez fue un .hex mal programado o algo asi, ahora desintalo y reinicio a ver, si no se le pasa probare a reprogramar el USB...
ivanut escribió:pero no hay ningun peligro, no? simplemente si no va me J... y bailo y reinicio la consola, ok???


bueno, a mi se me pone en negro y me suena una musiquilla de fondo.... reiniciando...


No no pasa nada.... si exactamente eso les sucede a todos: pantalla negra y musica de fondo parece ser un error solo de compilacion :-?
jajajaja que suerte tengo soy de ese pequeño grupo de users k si que les funciona jejeje aver

a primera vista me e cagado vivo jejeje porque no me detecta los juegos , luego e visto que tienen que estar en la carpeta games envezde GAMEZ

graficamente un sobresaliente para el manager la verdad pinta bien pero no veo lo de parchear 3.41 solo veo hermes off /on

saveis si se demorara mucho mucho si le doy a ripear un juego con r3 ?
najus escribió:jajajaja que suerte tengo soy de ese pequeño grupo de users k si que les funciona jejeje aver

a primera vista me e cagado vivo jejeje porque no me detecta los juegos , luego e visto que tienen que estar en la carpeta games envezde GAMEZ

graficamente un sobresaliente para el manager la verdad pinta bien pero no veo lo de parchear 3.41 solo veo hermes off /on

saveis si se demorara mucho mucho si le doy a ripear un juego con r3 ?


Vaya que suerte amigo [beer] quien fuera tu jeje oye nos podrias decir que payload utilizas y tu firm porfa???

Lo del ripp la verdad no tengo idea pero no creo que demore mas que el PS3 GAME RIPPER ; ) saludos
lo mio es una ps3fat 40gigas+ps3key v1 con la ultima actualizacion para psn y si que me rula
provado tambien en la ps3 de mi colega una fat60 con lo mismo k la mia y tambien funciona
e aqui una nueva aplicacion para rayarnos aun mas si cabe y no saber ya que meter.... [plas]
para meter los juegos en la carpeta games como dicen,la tendria ke kitar de la Gamez, no?? y si fuese asin me lo detectaria este manager nuevo pero el otro ke tengo ya no me lo detectaria al estar en gamez. si o no
exactamente si lo metes en GAMES lo coje este pero no el open manager h por ejemplo que es mi caso
voy a provar aver si asi me jala el gt5 nuse por provar pero va a ser que no

edito : no se jala el gt5 cunto a curioso a sido un detalle ,sin tener ninguna opcion activade de hermes ni nada me a salido un txt k decia que si queria parchear de 3.50 a 3.41 le e dado a que si y nada pantalla negra y ps3 blekeada apagada a mano

2 prueva e provado a pasar el juego con la opcion de r3 rip y no le a kitado peso ni nada y en por el 98% a dado erro apreto x y me sale en la carperta de juegos pero tambien pantalla negra

3 pasando esta vez sin modo rip a ver, na tampoco rula

lo mencionado del herror 80........ a la hora de pasar un juego es que por lo visto el programa es incapaz de decir que se a hecho bien o decir que ya esta pasado completo x to continue o algo ya que e provado a pasar dos juego y lo mismo

incapaz de poner las caratulas , y la musiquita jejejeje la novedad esta bien luego satura un pelin jajaja
no espereis cargar el GT5 creo que aun no hay forma, corrijanme si me equivoco por favor, en estos momentos esta igual que el NFS: HOT PURSUIT no hay forma, por una nueva seccion del EBOOT.BIN encriptada que los managers no saben como codificarla hasta ahorita :P
no hay version nueva? que pasa con los pobres a los que solo nos suena la musiquita?
NO meto prisa ni nada, solo pregunto.... que en EOL ultimamente hay que ir con pies de plomo... me ha gustado mucho la interfaz grafica y tengo ganas de sustituir mi GAIAMANAGER por este
VAYA que se ha tardado la revision (°_°) ya quiero actualizar el post con buenas noticias, Alguien lo ha probado con la configuración que utilizan las personas a las que si les funciona???
Hola me ha gustado mucho el manager con la música con el reloj i la fecha, la idea es buena [idea] . Lo he cargado con el ps3key v4.3 SL2
no hay versiones nuevas? esto esta muy parado, con lo chulo que es.... y a mi no me carga... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
ivanut escribió:no hay versiones nuevas? esto esta muy parado, con lo chulo que es.... y a mi no me carga... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Yo tambien estoy desesperado pero nada :¨(
no hay nada nuevo sobre este manager? nadie sabe nada?
a mi nunca me ha dejado instalarlo, con la pinta que tiene
Que yo recuerde se "fusionó" con open-manager o con el rogero-maganer no recuerdo bien
gracias por contestarme, pero busco en el hilo del open y no veo ningun tema parecido....realmente da igual, era solo curiosidad...
llego un poco tarde, a los que se os queda la pantalla en negro y suena la música : antes de arrancarlo meter un blu-ray lo he probado
y si no tiene nada se queda pantalla negro con música( por lo menos a mi).
voy a ver si lo descargo y lo compruebo.....


QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE, asi SI funciona, GARCIAS...


voy a ver si ahora veo en que ruta pongo los juegos, xq no me salen....

ya esta claro lo de las rutas, estas salen al iniciar el manager...
23 respuestas