Descarga Oblivion: Mehrunes ’Razor’

Buenas, hay nuevo contenido para el Oblivion muy interesante. Es una nueva mision en la que se consigue un arma que mata enemigos de un solo golpe. No suena mal. Aparte trae más movidas.

Mirad aquí:

Fuente
tiene buena pinta... pero con los 30 points que me quedan no puedo hacer nada.. :-(
y a cuantos puntos vale?¿

gracias x el aviso
‘Mehrunes’ Razor’ for Oblivion is now available on the Xbox Live Marketplace. This premium content is 250 point and is available in the following Xbox Live regions: Canada, United States, Belgium, Denmark, Spain, Finland, Great Britain, Ireland, Netherlands, Norway, Sweden, Hong Kong, Korea, Singapore, Taiwan,Australia and New Zealand.

250 puntitos.
Sidecloud escribió:NO OS LO PILLEIS

http://forums.xbox.com/4902646/ShowPost.aspx

os he avisado

Menudos [tomaaa]
Joder, esto es el ejercito de Pancho Villa. La madre que los parió...

Ayer me lo pillé y aún no lo había probado. Voy a llamar al SAT a ver que me dicen y os cuento.

¬_¬

Salu2 !
Si esque esta gente se lo curra, ¿Pretenden que juguemos al juego en ingles para poder tener parche y descargas? van listos. Devería darles vergüenza lo que están haciendo... ahora me acuerdo del parche del Etherlords de PC, que te ponía todo el juego en ingles...
Las chapuzas que estan haciendo con las actualizaciones del Oblivion son historicas [toctoc]
Esto no es una chapuza, es un robo a mano armada y encima con cachondeito.

Bueno esto es pa flipar. El amable operador me dice que no hay problema que me cree una cuenta silver con localización USA, que como total no hay juego online en oblivion que da lo mismo, que así me bajará el parche y podré jugar al add-on....

No he podido más que descojonarme sonoramente y decirle que hagan el puto favor de retirar ese contenido del bazar antes de que más incautos como yo piquen. El tio me ha dicho, tiene Vd. toda la razón, le doy un número de incidencia y se lo comunicaré a mi supervisor.

Eso si, los 250 puntos, ya los he visto (por los cojones) xDDDDDDD

Por cosas como estas Microsoft nunca podrá aspirar a ser un número 1 en el mundo de las consolas. Se lo está poniendo facil a PS3 aún sin haber salido.

Lo dicho. Ali Babá y los 40 ladrones. Que se lo gasten en medicinas los muy hijos de puta que por ese dinero paso de agarrarme una úlcera de estómago discutiendo xDDDD

Salu2 !
Yo tambien lo pillé anoche, pero no lo habia probado. Menudos sinvergüenzas. Que asco, voy a sacar mi megadrive del armario.
he llamado al sat y m cagao n sus p[boma][boma][boma][boma] ... madres..... pa q m devulvan los puntos..... encima el tio s tonto... joder....
de verguenza a ke esperan para sacar el parche eso si corregido y las misiones traducidas sino ke se metan las descargas de este juego por el culo [uzi]
¿Alguien que me explique la movida?
SASUKE01 escribió:¿Alguien que me explique la movida?

Hay un link en una de las primeras respuestas...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YO sigo pensando, ke el tema de los MS Points, es una estafa, desde el primer dia, eso si se que si ahora currase, seguro ke tendria, mis mp, pero......... encima de dar mal servicio, no poder reclamar, i ser una estafa encuanto al dinero, pues eso...
espero ke kuando saken el parche porlomenos os funcione gente, suerte.
A ver cuando kitan lod e los msp.. aunke eso tp seria justo para los ke han comprado.
An retirado la descarga del bazar... pero.... Donde estan mis MS Points???? Ladrones!!! Estafadores!!!
Me parece indignante lo que han hecho, y si algun dia sale el parche ( no se yo, ...) seguramente nos haran bajar la expansión nuevamente y como haya que volver a pagar voy a bombardear MS, Betsheda, Tke 2 a mails.
Vale, ¿me lo explicais que no me entero de nada de la movida? He accedido al enlace que dais, pero no me ha quedado claro.

De todas formas yo en el bazar solo veo la misión de los piratas, no veo ninguna otra. Sin embargo, de vez en cuando en los banners que hay en los menús, aparece un banner con una misión distinta, pero no me deja acceder, me dice que no se ha podido recuperar la información desde XboxLive error: 80153003
Pues es muy facil:

-Ponen la descarga.
-Incautos como yo la descargan (previo pago de 250 M.Points)
-Resulta que NO FUNCIONA (el Oblivion no detecta la expansion)
-Llamas a Microsoft y pasan de ti, dicen que lo solucionaran.
-Evidentemente no te devuelven el dinero.

Si alguien quiere entrar en aspectos tecnicos, muy bien, pero el problema en esencia es este. Aaargh.
Jean-Luc Picard escribió:Vale, ¿me lo explicais que no me entero de nada de la movida? He accedido al enlace que dais, pero no me ha quedado claro.

De todas formas yo en el bazar solo veo la misión de los piratas, no veo ninguna otra. Sin embargo, de vez en cuando en los banners que hay en los menús, aparece un banner con una misión distinta, pero no me deja acceder, me dice que no se ha podido recuperar la información desde XboxLive error: 80153003
Si, es curioso, han quitado la descarga pero no la publicidad de dicha descarga. Y te explico.

Hace ¿2 dias? pusieron a bajar la descarga esta de Mehrunes Razor, en todos los bazares a 250 ms points. Yo doy fe de ello, pq tb la baje. Pues dicha descarga no funciona si no tienes actualizado el juego con el parche ese famoso que solo lo tienen los yankees y los ingleses. Total, 250 puntos menos, una descarga inutil, y que estoy seguro al 100% que ya se encontraba en el DVD del juego, pq segun dicen es una mazmorra ENORME y solo ocupa 800 kbs, ocupa menos que lo de los ladrones...

En fin, a ver si se atreven y se pronuncian o algo, pq morro tienen. Alguien sabe el telefono del SAT? Es gratuito?
Lo del tamaño no tiene nada que ver, porque todos los recursos ya estan en el juego (texturas, sonidos, etc...). Me gustaría echarle un vistazo.
¿No se sabe nada aun?
Estoy impaciente.
Esto es culpa de los impresentables de Bethesda, que primero hacen una cutretraducción de mierda al español, con contenidos mal traducidos y algunos ni eso. Luego sacan expansiones sólo en inglés (las primeras no están disponibles para descargar en nuestro bazar), ni se dignan a traducirlas, y encima no funcionan, pero anuncian que si que van en todas. Le dicen a MS, oye, que esto lo podeis poner en todos los bazares. Los de MS no comprueban que funciona en todas las versiones (fallo de MS), se fian de Bethesda, y lo ponen en los bazares. Luego los palos le llueven a MS por fiarse de los auténticos impresentables de Bethesda.

Por cierto. ¿A alguien que se le jodio la PSX/PS2/PSP le regalaron algo cuando se les jodio por el retraso? Porque a mi me han regalado, entre otras cosas 6 juegos por culpa de que se jodiera la consola.

Resumiendo; 90% culpa de Bethesda, 10% de Microsoft, pero los palos, a Microsoft. Lo cual es normal, porque incluso cuando no tiene nada que ver (ejemplo, que se retrase el Chrome Hounds, que es de Sega, que un tío tire la consola y se le raye el juego, que otro no sepa poner la red en casa y no pueda actualizar...) la culpa es de Microsoft.
A este paso tendrá culpa hasta del estatut, e incluso de que Idaira ganara operación triunfo -que es mucho peor-.
SASUKE01 escribió:A este paso tendrá culpa hasta del estatut, e incluso de que Idaira ganara operación triunfo -que es mucho peor-.

Tio, que burradaaaaaa....Idaira no gano OT, lo gano el pimpoyo ese canario llamado Sergio.... je je je je
al meno yo ahora si puedo verla, no la he descargado, pero he metido el juego a ver si había alguna actualización (esa que comentais que solo ha salido en EEUU y UK) y nada
Jean-Luc Picard escribió:al meno yo ahora si puedo verla, no la he descargado, pero he metido el juego a ver si había alguna actualización (esa que comentais que solo ha salido en EEUU y UK) y nada

la han vuelto a poner? los que la descargaron les funciona ahora?
Tio, que burradaaaaaa....Idaira no gano OT, lo gano el pimpoyo ese canario llamado Sergio.... je je je je
Aiba sí!, que verguenza y yo me considero un marujo... :_(
28 respuestas