Descarga oficial de los dash nuevos

Hola tengo el 12625 y quiero actualizar mediante usb, ¿me podeis indicar los pasos a seguir y de donde puedo bajar las actualizaciones nuevas que han salido de la pagina oficial? he estado usando el buscador y google y no lo encuentro. Un saludo y gracias.
Hola!

De aquí te puedes bajar la última versión del dashboard: http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates, pero si tienes el lector flasheado no actualices directamente o te dará error. Los pasos para no tener problemas serían:

Extraer las keys si no las tienes.
Flashear el lector con el firm de stock, para dejarlo de fábrica.
Actualizar el dash.
Reflashear el lector con el LT 1.91.

Un saludo.
rinsan escribió:Hola!

De aquí te puedes bajar la última versión del dashboard: http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates, pero si tienes el lector flasheado no actualices directamente o te dará error. Los pasos para no tener problemas serían:

Actualizar el dash.

Un saludo.

Hola tengo la 360 FAT con liteon DG-16D2S 7485 con LT+ 1.0
Tengo el dash 2.0.9199.0 bastante antiguo. No uso Live. Tengo pensado ponerle el LT+ 2.0 cuando salga.

Pasa algo si cambio el firm al 1.91 o al 2.0 con el dash antiguo 2.0.9199 y luego actualizo al último dash?

Tengo entendido que si paso directamente al 2.0.13599 con LT+ 1.0 O 1.1 a parte de flashearse directamente el lector salta un error en pantalla.

Decirme la mejor manera. (ya poseo la key.bin de mi lector).
Creo qu eno ahce falta pasar al firm de stock siempre y cuando no actualices al últ dash con un firn que no sea el LT 1.1 y anteriores..
CMEBCN escribió:

Actualizar el dash.

Un saludo.

Tengo el dash 2.0.9199.0 bastante antiguo. No uso Live. Tengo pensado ponerle el LT+ 2.0 cuando salga.

Pasa algo si cambio el firm al 1.91 o al 2.0 con el dash antiguo 2.0.9199 y luego actualizo al último dash?

Tengo entendido que si paso directamente al 2.0.13599 con LT+ 1.0 O 1.1 a parte de flashearse directamente el lector salta un error en pantalla.

Creo qu eno ahce falta pasar al firm de stock siempre y cuando no actualices al últ dash con un firn que no sea el LT 1.1 y anteriores..

Al estar en un dashboard anterior al 13146, puedes actualizar directamente estando flasheado o no, se te desflasheará, y punto.

Conectala a live, que actualice a 13599 y santas pascuas.
JRCG01 escribió:
CMEBCN escribió:

Actualizar el dash.

Un saludo.

Al estar en un dashboard anterior al 13146, puedes actualizar directamente estando flasheado o no, se te desflasheará, y punto.

Conectala a live, que actualice a 13599 y santas pascuas.

Ya, pero eso será si actualizas con un lector con firm 1.91, si tiene uno con una versión anterior da error de actualización.
a mi me dio e81. y no se quita con ningun firms de stok ni na (viejo y nuebo)
rinsan escribió:Ya, pero eso será si actualizas con un lector con firm 1.91, si tiene uno con una versión anterior da error de actualización.

Viniendo desde 12625 NO da error, me parece a mi que la mitad de los que posteais aqui no sabéis por qué da el error, y te lo digo yo, que pasé desde 12625 a 13599 por xbox live.

El error, lo da por el osig del lector, si estabas en 13146, donde el osig del lector debería ser liteon 0251c, y tenías un lt+ 1.1 o anterior, donde los osig eran 74850c, 83850c, y 93450c, al actualizar a 13599, la actualización ve que no coinciden los osigs, y, plaf, error.

Al venir de 12625, donde los osigs con 74850c, 83850c, y 93450c, si tienes un lector con lt+ 1.1 o anterior, los osig van a coincidir, y la actualización se va a realizar correctamente.

La actualización no detecta si hay firmware modificado o no, detecta si hay firmware con osig incorrecto con respecto al dashboard anterior o no.

Si no me crees, pasa desde 12625 a 13599 a pelo, verás como no hay problemas, siempre que tenga como máximo un lt+ 1.1

O actualiza desde 13146, siempre que tenga como mínimo un lt+ 1.9
Muchas gracias JRCG01!

La verdad es que me incluyo en esa mitad que no sabe el porqué de los errores, sólo que salían :)
Bueno ya sabemos algo más, un saludo.
Ah pues mira yo no sabia eso pensaba que era mejor instalar 13146 y despues 13599 y no es, asi sino que mejor subir de 12625 a 13599 directamente y no dara error n?
yo tengo una fat con benQ y lt+1 con dash 12625 (halo reach,black ops,mw2 bloqueados) si paso al ultimo dash directo me saldra algun error?
hola amigos, tengo una xbox viejita con lector samsung no se que firmware tenga el lector nunca la he vuelto reflashear, ¿podre actualizar sin problemas? lo pregunto por que no casi nadie menciona, lectores samsung, he buscado aqui y en otros sitios de internet, y ni idean solo mencionan lectores benq, o liteon. Saludos

11 respuestas