Descarga online

Hola soy nueva en el foro tengo una duda mi Xbox 360 no lee los discos en físico creen que si descargo los juego desde la tienda online tenga algún problema ?
Hola da mas informacion que modelo de xbox 360 la fat, slim...?

no estara pirateada?

igual la lente esta dañada

pero si la has comprado recientemente seguramente de segundamano en alguna tienda, te deben de haber dado garantia, llevala y di que no te funciona.

si la has comprado a un particular, intenta hablar con el y que te devuelva la pasta...
xboxerovlc escribió:Hola da mas informacion que modelo de xbox 360 la fat, slim...?

no estara pirateada?

igual la lente esta dañada

pero si la has comprado recientemente seguramente de segundamano en alguna tienda, te deben de haber dado garantia, llevala y di que no te funciona.

si la has comprado a un particular, intenta hablar con el y que te devuelva la pasta...

La tenemos desde el 2012 Xbox 360 slim viene ya preparado para poner el Kinect la compre para mi hijo solo la uso unos cuantos meses y estuvo años sin usar luego pasó a mi hija menor y ella lo quiere usar pero cuando le pusimos el Cd nos encontramos con ese problema y el Cd es nuevo que ese no puede ser el problema, hablamos nos comunicamos con el servicio al cliente de la Xbox y nos dijeron que nos envían un modelo parecido por 70 dólares, pero lo que en realidad yo quiero saber es si descargo el juego directo de la tienda online ella lo podría usar sin ningún error o problema ya que el problema está en el lente como dices tú que es muy probable.
Hola de nuevo antes de comprar nada llama al SAT y les comentas lo mismo que aqui si te compras juegos del bazar y no funcionan que garantia te dan si te devuelven el dinero o que,,,

no puedo decirte nada mas.. ellos mejor que nadie son los que te ayudaran.

espero que lo arregles!

un saludo [beer]
Atiak17 escribió:Hola soy nueva en el foro tengo una duda mi Xbox 360 no lee los discos en físico creen que si descargo los juego desde la tienda online tenga algún problema ?

Estimado si compras juegos difgitales en la tienda de xbox primero tienes que crearte un perfil y una ez que entras a xbox live con ese perfil compras el juego que quieras usando tarjeta de credito o tarjeta de prepago o un codigo para tener saldo en tu monedero virtual que quedará asociado a ese perfil.

Si tu lector está malo o ya no lee los dvds, razon ; que de que falle es que se uso solo para jugar desde el sin instalar los juegos en el disco duro. Y si tu intención en el futuro es no usar el lector puedes ir tirando solo en formato digital y no necesitaras preocuparte de el si está o no en funcionamiento y todo lo que compres en el bazar quedara asociado a tu perfil de xbox live con lo cual ti en un futuro te compras una nueva x360 o una xone, en esa consola te logueas a xboxlive con ese perfil y podras bajar todo lo que ya compraste en su dia, quedan todas tus compras en el historial de descargas de ese perfil.

Saludos.
@austin123 muchas gracias eso era lo que quería saber :) ya estoy descargando el juego lleva unas 3 horas son 7gb y mi internet es la más veloz de verizon vivo en Estados Unidos por qué irá tan lento ? Gracias por responder
Atiak17 escribió:@austin123 muchas gracias eso era lo que quería saber :) ya estoy descargando el juego lleva unas 3 horas son 7gb y mi internet es la más veloz de verizon vivo en Estados Unidos por qué irá tan lento ? Gracias por responder

De nada.

Lo otro no lo se pero te puedo decir que yo me demoro lo mismo que tú en descarga un juego de ese tamaño, vivo en Chile y mi conexion es adsl de las viejas de 5mb y no he necesitado cambiar mi velocidad y juego perfectamente en xboxlive con gringos y no he tenido problemas graves, si tu esta en EEUU, deberias bajarte los juegos mas rapido o no se la verdad, a lo mejor todo es marketing ya que algunos amigos tienen fibra optica y se demoran lo mismo que yo en bajarse algo :D, con la diferencia de precios claro esta.

Por ahí, en un foro, leí que los servidores de Microsoft estan en centro america para los europeos pero no se si seran los mismo que usan en toda america, A lo mejor por esto he podido juegar con varios users de España, Holanda, belgica, UK, Francia, Bulgaria y otros europeos y tampoco he tenido problemas de conexion con ellos en partidas.

No se la verdad que será.

Saludos.
6 respuestas