Descarga pagada pero fallida

Pues eso, que em he descargado el Street Fighter II, pero no me funciona para nada. Me han "cobrado" los 800 puntos, pero por mas que lo intento no funciona...
¿A quien debo dirgirme? ¿A Nintendo España?
Has probado a borrarlo y volver a bajarlo?
Umm... ¿como puedo borrarlo? Hechare un ojo, intente volver a bajarlo pero imposible. Tengo miedo que al borrarlo me digan que es culpa mia. Bueno supongo que la licencia esa famosa la conservo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sigfried_1987 escribió:Pues eso, que em he descargado el Street Fighter II, pero no me funciona para nada. Me han "cobrado" los 800 puntos, pero por mas que lo intento no funciona...
¿A quien debo dirgirme? ¿A Nintendo España?

Pues alguna queja podrias echar, pero vamos, que no vas a sacar nada, seguro...
Aunque lo borres no pierdes la licencia del juego que es lo que has pagado.... O sea que puedes borrar el juego tantas veces como quieras ya que los datos de tu compra los tiene Nintendo... Otra cosa es que Nintendo no alla recibido esos datos y no tengas esa licencia registrada y comprada... Si has pagado con targeta siempre puedes reclamar a Nintendo porque has pagado ese dinero y no has podido descargar el juego porque ese pago queda reflejado en tu cuenta y la descarga en tu consoila.
Otra cosa... Si formateas la memoria de la consola entonces SI que pierdes todas las licencias de los juegos que te hayas bajado y tendrás que volver a desembolsar ese dinero ya que se borrará de la memoria de la consola las licencias que te habías bajado.
angelbomber está baneado por "troll"
Kanon de Sgae escribió:Si formateas la memoria de la consola entonces SI que pierdes todas las licencias de los juegos que te hayas bajado y tendrás que volver a desembolsar ese dinero ya que se borrará de la memoria de la consola las licencias que te habías bajado.

falso..he tenido 2 wii,la primera tenia el sonic de la VC,pero tube que venderla,por lo cual borre todos los miis,partidas y etceteras(un formateo desde el menu,vamos)despues de eso,entre en el menu tienda,probe a bajar el sonic,y si,me permitio bajarmelo

Ahora,yo ya no se si con los nuevos firmwares han restringido esto....
Bueno, pues esta mañana he borrado el juego, me lo he vuelto a descargar y tampoco funciona. Si pulso Home, aparece de fondo la imagen del juego funcionando perfectamente (o eso parece)
¿Alguien se lo ha descargado y le funciona? Quizas la copia que han puesto para descargar esta corrupta, o quizas solo sea tema de mi Wii...espero que no.
No había problemas con los cables por componentes? Tienes uno? ein?
Yo me lo baje ayer, tengo el cable RGB y me va sin problemas. Es raro tu problema, se te queda la pantalla en negro o que es lo que te pasa? lo que explicas del boton home lo he leido en algun foro no se si era en este con el donkey kong creo. aver si lo encuentro.
Pues quizas sea cosa del cable por componentes. Tengo el de marca GameWare. Mirare a ver si con el AV me funciona...
De todas formas, tambien me descargue el Mario 64 y con ese no tengo problemas.
Sip es un problema de compatibilitad entre el cable de componentes y algunos juegos de VC, lo debe de hacer con el de componentes oficial tambien. A ver si lo solucionan con una actualizacion.
peck escribió:Sip es un problema de compatibilitad entre el cable de componentes y algunos juegos de VC, lo debe de hacer con el de componentes oficial tambien. A ver si lo solucionan con una actualizacion.

Los juegos de la VC que no funcinan (en todas las teles) con el cable de componentes son los de NES, SNES y Mega Drive.
angelbomber escribió:
falso..he tenido 2 wii,la primera tenia el sonic de la VC,pero tube que venderla,por lo cual borre todos los miis,partidas y etceteras(un formateo desde el menu,vamos)despues de eso,entre en el menu tienda,probe a bajar el sonic,y si,me permitio bajarmelo

Ahora,yo ya no se si con los nuevos firmwares han restringido esto....

Verdadero, hay dos formas de formatear la Wii, tu lo has formateado normal o borrando manualmente, pero hay una forma de perder tus licencias en el mismo manual lo pone.

Saludos.
12 respuestas