Descarga para jugar online

Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío.
El caso es que quiero saber si con 2gb da para jugar online durante un mes unas 3 horas diarias.
Juego más que nada al battlefield.
Thanks ;)
verdi07 escribió:Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío.
El caso es que quiero saber si con 2gb da para jugar online durante un mes unas 3 horas diarias.
Thanks ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? 2Gb??? Querras decir 2Mbs, no??? Si es asi, si. Si te da para jugar Online, incluso con 1Mb

s2
Gracias, es que en lo que se refiere a internet digo una gran cantidad de estupideces por m2 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Te basta como dice el compañero con 1 mega, ten en cuenta que las partidas que tengas un poco de lag son porque juegas con guiris con conexiones muy superiores a la tuya, eso nos pasa a todos.
Con 2 Gigas vas a ser el puto amo!
No se estará refiriendo a 2GB de consumo al mes, más que a la velocidad de la linea? vamos, como se estila ahora en las conexiones móviles...
moist escribió:No se estará refiriendo a 2GB de consumo al mes, más que a la velocidad de la linea? vamos, como se estila ahora en las conexiones móviles...

Oyendole hablar, sabrá dios a qué se refiere! [jaja]
verdi07 escribió:Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío.
Thanks ;)

¡Hey verdi! ¿Que tal?

¿Te refieres a un modem usb? ¿o a la velocidad de la conexion?

Si es un modem usb, creo que si... Yo estuve una noche dandole al battlefield y fueron 50 megas mas o menos de consumo durante 5 horas.

Si a lo que te refieres es a velocidad, va de sobra!!
Tiene pinta que se refiere a que tiene dos gigas de tráfico para consumir (por lo de las 3 horas diarias) y quiere saber si le dará.
8 respuestas