Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío. El caso es que quiero saber si con 2gb da para jugar online durante un mes unas 3 horas diarias. Juego más que nada al battlefield. Thanks
verdi07 escribió:Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío. El caso es que quiero saber si con 2gb da para jugar online durante un mes unas 3 horas diarias. Juego más que nada al battlefield. Thanks
2Gb??? Querras decir 2Mbs, no??? Si es asi, si. Si te da para jugar Online, incluso con 1Mb
Te basta como dice el compañero con 1 mega, ten en cuenta que las partidas que tengas un poco de lag son porque juegas con guiris con conexiones muy superiores a la tuya, eso nos pasa a todos.
moist escribió:No se estará refiriendo a 2GB de consumo al mes, más que a la velocidad de la linea? vamos, como se estila ahora en las conexiones móviles...
verdi07 escribió:Se que hay muchos posts de esto, pero cada uno dice una cosa y me lío. El caso es que quiero saber si con 2gb da para jugar online durante un mes unas 3 horas diarias. Juego más que nada al battlefield. Thanks
¡Hey verdi! ¿Que tal?
¿Te refieres a un modem usb? ¿o a la velocidad de la conexion?
Si es un modem usb, creo que si... Yo estuve una noche dandole al battlefield y fueron 50 megas mas o menos de consumo durante 5 horas.
Si a lo que te refieres es a velocidad, va de sobra!!